Si no se tiene cierto conocimiento es muy facil que te den gato por liebre, pero claro no todos tenemos porque saber. Ante una duda es mejor abstenerse.
Aqui os dejo unas fotos de uno que me ha llegado al taller y que el dueño ha pagado muuuuuuuuuuuuucho dinero pensando que era una ganga
![]()
![]()
![]()
Si no se tiene cierto conocimiento es muy facil que te den gato por liebre, pero claro no todos tenemos porque saber. Ante una duda es mejor abstenerse.
Aqui os dejo unas fotos de uno que me ha llegado al taller y que el dueño ha pagado muuuuuuuuuuuuucho dinero pensando que era una ganga
[/IMG]
Creo que se escribe "Chronograph".... la palabra "cronograf" con f esta bien escrito?
Creo que se escribe "Chronograph".
Mira esto:
http://www.chrono24.com/it/patekphilippe/1416723.htm?SETLANG=IT
se como se escribe, pero igual en frances o aleman, se escribe con f, o la esfera la hizo alguien que no tiene ni idea.
![]()
![]()
![]()
la palabra "cronograf" con f esta bien escrito?
Hola Claudio, si no recuerdo mal, la llave con un número dentro es el punzon de la caja con el número personal del fabricante.
Salud@s.