Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe Calatrava Travel Time ...

gnomo72

Well-known member
x1440x810_2x_PatekPhilippe5524G-1.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Pilot-Travel-Time-Ref.-5524-5.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Pilot-Travel-Time-Ref.-5524-7.jpg

http://www.patek.com/en/mens-watches/complications/5524G-001

Alphonse P.

Supermoderator,
Es un Patek... Y sin duda eso es calidad... Pero recuerdo que con nuestro amigo zampetti opinamos lo mismo al verlo por primera vez:"...Patek ya no esta para esto":no:
y ademas el parecido que le encuentro yo con algun Zenith me parece que le quita originalidad... Pero vamos, es un Patek y eso se respeta.

De Patek a Patek... Yo preferiría alguno otro...:nosena:

Saludos gnomo72, gracias por compartir amigo!!!:great:

psicoac

Active member
El local y home ... me recuerdan a los tableros de baloncesto y futbol en los partidos ... :no:
Será un Patek ... pero como si es un Casio .. como no me entre por los ojos :neutral:
Gracias gnomo :guay:

Rafael Sevilla

New member
Hay "algo" que no me cuadra en el diseño y por mucho Patek que sea y con toda la calidad que se le presuponga, no me "llama".

Nico52

New member
La esfera se ve equilibrada, números en relieve, juego de agujas en consonancia con el resto del dial, fechador a las 6, doble horario,.......y por supuesto la calidad de PPh que se le supone.
No esta mal. Cuando lo miras varias veces empieza a gustarte, pero de entrada no engancha. Igual en mano gana mas.
Sera que de PPh se espera mas.

Charlino

Well-known member
Me ha sorprendido ese Patek! No es ni el Patek Philippe ni el Calatrava que yo esperaba ver. El Calatrava que yo tengo en la cabeza es...

Zdw2yIp.jpg

8vKuctu.jpg

VQ3EsWd.jpg

Jl2VRMQ.jpg

De todas formas aunque sea atípico y no sea el estilo que uno espera, la calidad se le ve por todos lados, sobre todo en ese reverso con ese rotor que a mí me quita el hipo. :ilove::ilove::ilove: Y a cualquiera claro. Al natural debe ser impresionante la sensación de buen reloj. Y siempre agradezco ver un Patek Philippe que no conocía. Con los relojillos que vemos muchas veces, este está muy bien...aunque prefiera otros Calatrava.

Gracias por ponerlo, es sorprendente de verdad.

zampetti

Moderador
En mi opinión es un berengenal en el que Patek no tendría que meterse. Un "pilot"?, de Patek? No me pega, no lo habría dicho nunca.