Centro Relojero Pedro Izquierdo

patek el summum video espectacular

Charlino

Well-known member
Me he quedado extasiado ya al final al oir esa sonería que parece música celestial en un reloj de pulsera. Un video precioso, y menuda obra es el reloj, por algo Patek es Patek :scrito: Siempre que veo cosas sobre estos relojes me impresionan los maestros relojeros que trabajan en ellos...menuda responsabilidad meter mano a semejante obra, montando piezas y haciendo trabajos de orfebrería... menuda destreza y conocimientos, me parece increible que se pueda hacer lo que hacen para concebir, diseñar y fabricar estas maravillas de la Alta Relojería.

Saludos, esta tarde lo veré otra vez (y escucharé esa sonería :ilove:).

FERGUSON

Well-known member
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG, me imagino al tipo que diga, yo trabajo en PP. poniendo rubies en pletinas .

PedroMR

Active member
Envidia que nos corroe a muchos de nosotros, por poder ver oír y tocar de cerca esas obras de arte maravillosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FERGUSON

Well-known member
Ya lo he visto 4 veces y cada una me asombra algo distinto. Va muy rápido para mi gusto, esta noche en la cama lo voy a ver mas despacio.

Nico52

New member
Conocía el vídeo pero me ha encantado volver a verlo.
Por este y otros como este, PPh son únicos.
Que sensación dará calzarse un relojito de 2 millones de €?

Davidov38

Member
Para que luego digan que fabricar un reloj es fácil, jejeje. Obra maestra!!! Eso sí, el oro encarece tela el precio y es que al final dos millones de euros es un despropósito considerable...

Última edición:

jvirago

Active member
Uffff es espectacular. Algunas cosas llaman la atención. Veo como utilizan nuevas máquinas y ordenadores para grabar componentes interiores y sin embargo los grabados exteriores que son mucho más visibles lo hacen manualmente. Eso dice mucho de la experiencia y confianza que deben tener en el personal. También me ha resultado extraño ver colocar una esfera con los dedos desnudos. En fin si os parece hacemos una conjunta.

Saludos. Jvirago

sergilp

Active member
Un video espectacular. Un par de veces lo he visto en total... y no será la última... seguro que vuelvo a toparme con él pronto. :guay: