Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patas de esfera en 7s26

zampetti

Moderador
Dónde van situadas las patas de esfera de un dial para un calibre 7s26? Supongo que para un 7s25, 7s35, 7s36 van en el mismo sitio, no?

Gracias.

jositus

Moderador
Creo que en los nuevos si van todas iguales, de todas formas si vas a pedir una esfera pregunta al vendedor antes, recuerdo que cuando hice mi mod del 7002 me mandaron una esfera para estos modernos y no encajaba en el mío.

zampetti

Moderador
No, Jose. Tengo una esfera y no sé si le vale a cualquier 7sxx. Esa es mi duda. Por eso quiero saber si la posición de las patas es la misma.

jositus

Moderador
Por lo que leo lo más importante es si tienen la misma posición de la corona y la fecha. Si es solo día se puede apañar con pegatinas para las esferas, pero los day date nunca he sabido como se pueden pegar, no hay sitio.

zampetti

Moderador
Por lo que leo lo más importante es si tienen la misma posición de la corona y la fecha. Si es solo día se puede apañar con pegatinas para las esferas, pero los day date nunca he sabido como se pueden pegar, no hay sitio.

El dial es sólo día, me da igual que el disco de día de la semana no se vea si lo lleva.

zampetti

Moderador
Si tubieras que pegarlo, tendrías que retirar el disco del semanario.

Noooo, pegarlo no, quiero usar las patas de esfera.

En realidad lo que busco es una foto en la que se vea la parte de atrás de un dial de un 7sxx para ver donde van las patas.