• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasando de 500 ...

psicoac

Active member
Pues así como el que no quiere la cosa, y sin apenas darme cuenta, :scrito:me habéis hecho pasar de las 500 "Gracias" ... :ilove::ilove::ilove::ilove:
Me es muy grato que me hayáis ido premiando cada día con un "gracias" ... y me estimula a mejorar para daros lo mejor ... Os lo merecéis ...:scrito:
Gracias a vosotros de verdad, es un placer estar aquí rodeado de amigos!!! :ilove::ilove::ilove:

giphy%20%281%29.gif


Querido Alph que te pillooooooo, ja,ja,ja ... :rofl: :rofl::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
Gracias hombreeeee muuuchas graciassssssssssss :great:

Por cierto :nosena: tienes a tiro de piedra los 6.000 aceleraaaaaaaaaa ... a ver si antes de irme del curro te tiro de las orejas, que si no ya hasta el lunes te quedas sin regalito :yes:

usain-bolt.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
TE DEBEMOS MAS DE

500.gif


Felicidades querido Amigo!!! Y mil gracias por tu amistad.:scrito:​





PD: Ojalá me pases por mucho... Te lo mereces...:yes:
 
Última edición:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... tienes ojitos pa tó querido Rafa !!! :scrito: ...
Gracias a tí querido Alph por la tuya ... :ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, hay que reconocer que (en términos generales) has hecho un buen trabajo.:great:
 

sergilp

New member
Enhorabuena psicoac!!, pero otros tantos que te quedarán... :party:

Camarera!!! Cerveza para todos!! el último paga!
camarera-jarras-cerveza-asistentes-Oktoberfest_MEDIMA20110917_0002_21.jpg
 
Arriba