Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Lucky Curve 1923

thibor

Member
hola a todos, un saludo.
Os presento mi Parker Lucky Curve sin banda, yo la e datado en 1923, si alguien del comité de sabios tiene alguna información sobre este modelo agradecería y apreciaría cualquier aportación.
La estilográfica es de goma dura o goma cincelada (como estamos acostumbrados a escuchar), listado tanto el cuerpo como el capuchón, carga por botón y de 135mm de largo tapada por unos 11mm de ancho.


P1100420.jpg

En el cuerpo puede leerse GEO.S PARKER JANESVILLE.WIS LUCKY CURVE FOUNTAIN PEN USA.PAT. 4-25-11

il_794xN.3732940472_1o7t.jpg

El clip bañado en oro y curiosamente se puede leer en el PAT SEP 5-16 PARKER, aunque e observado que esta mezcla de patentes es habitual en un par de modelos similares que e encontrado.

P1100436.jpg

El plumín creo que será un reemplazo posterior al igual que el alimentador, no lleva el clásico tipo árbol de navidad y sin embargo monta un alimentador de piano posterior, En el puede leerse PARKER PEN MADE IN U.S.A

P1100554.JPG

En mano muy cómoda y el plumín se a revelado como un punto medio muy, muy suave, en definitiva una cómoda escritora que hace renovar tu amor por las clásicas.
 
Arriba