Os cuento mi historia y vosotros opinais y si podeis ayudarme con la solución os lo agradecería.Esta mañana he ido a la citada relojería-joyería(Keara)a Murcia capital y en centro comercial THADER donde unos dias antes de Navidad compré un reloj Swatch para regalar en esos dias a mi querída mujer,hace una semana el cosido de la correa de cuero se descuelga unos dos centimetros,o sea,que se descose la correa,esta mañana lo llevo a tal relojería y me dicen que tienen que mandar el reloj a la "casa"ya que no tienen repuesto en la tienda,primero doy mi conformidad ya que la factura de compra no la llevaba y acordamos llevarle el reloj junto con la factura de compra para realizar la operación de envío,despues pienso que no es correcto enviar el reloj a la"casa"si lo que está defectuoso es la correa,vuelvo y le digo a la dependienta que pida la correa y cuando esté aquí o se la pone ella o se la pongo yo y entonces me responde diciendo que se la cobrarian a ellos,yo le respondo que no importa ya que yo se la pagaría,pensando que cuando le enviaran a Swatch la correa defectuosa le devolverian el dinero a la relojería y así me lo hicieran llegar a mi,bien,empezamos a hacer la operacion...nombre,nº de telefono...etc y cuando está todo terminado me dice,tienes que adelantarme algún dinero para hacer el pedído ya que mi jefe me lo exige,entonces yo exploto y sin insultar ni nada le digo:"no se preocupe que ya intentaré solucionar esto de otra manera".Así quedó el cuent
s pido vuestro parecer y si alguien puede o sabe que me de una solución.Muchas gracias a todos.