Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los sabiondos

muruguzo

New member
Os voy a poner a prueba jejejejej
La Maquinaria cuya foto se adjunta ( NO ME DIGAIS CALIBRE SINO SOLO MARCA) quien sabe cual esssss

muruguzo

New member
pero que huevos tienen si lo venden como automatico y si no me equivoco tu has puesto ahi una maquinaria mecanica no?

muruguzo

New member
Perodna me equivocaba lo venden como mecanico pero diciendo que lleva una lemania y ponen esa foto lo cual no alcanzo a comprender el descaro

6138

Well-known member
pero que huevos tienen si lo venden como automatico y si no me equivoco tu has puesto ahi una maquinaria mecanica no?

hasta es probable que si compras ni siquiera recibas ese engendro, sino otra cosa .. desde luego lo de zafiro por detrás, je je

larry

New member
Ese calibre seagull es la copia del movimiento lemania, ahora no me acuerdo de todos lo datos pero te lo busco mañana si tengo un rato y te cuento toda la historia. Por eso al calibre seagull también se le suele llamar lemania.

Perodna me equivocaba lo venden como mecanico pero diciendo que lleva una lemania y ponen esa foto lo cual no alcanzo a comprender el descaro

vegaban

Baneado
Ese calibre seagull es la copia del movimiento lemania, ahora no me acuerdo de todos lo datos pero te lo busco mañana si tengo un rato y te cuento toda la historia. Por eso al calibre seagull también se le suele llamar lemania.

A mí me parece una ST-19, que es una Venus...

2632007260_294c54c5bc_o.jpg

...vamos, la del 1963....

2625344329_21dc393242_o.jpg