• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los defensores(acérrimos)de la sanidad privada.

ignoto

Vivo al borde del baneo
La sanidad privada es una AUTENTICA MIERDA.

A mi madre le pegaron un virus hospitalario EN LA PRIVADA, y al final la tuve que llevar a la Sanidad Pública, donde nos pusieron al corriente de lo que pasaba (en la privada le daban el alta y que tomase Actimel).

A raíz de ello, tenía un virus en el hígado, y si no se le hacía un transplante de hígado URGENTEMENTE la palmaba...de hecho estuvo de un pelo.

Gracias a la sanidad pública, pude donar yo mismo el 70% de mi hígado en vida, haciendo un transplante "inter vivos", y ponérselo a mi madre en una operación de 12 horas.

Me quitaron el lobulo mayor, un 70% del hígado, que ahora lleva mi madre. Mi 30% se restituyó como me dijeron, y en 20 días estuve en casa.

A día de hoy estamos los dos excelentemente, y JAMÁS PODRÉ AGRADECER, COMO SE MERECEN, A TODO EL PERSONAL DE LA SANIDAD PÚBLICA EL TRATO QUE RECIBÍ. Cada mañana veo mi cicatriz, y me acuerdo de aquellas personas que hicieron posible el milagro. No hay más palabras.

Siempre, gracias.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Soy enfermera, y tu comentario es ofensivo. Sé que no tienes mala idea pero a veces os olvidais que en el foro hay damas.

Un saludo

Creo, después de mi experiencia hospitalaria, que las enfermeras son por vocación, y NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR SU TRABAJO.
 

jomamato

New member
Sin duda eres el mejor hijo que una madre pueda desear. Yo también estoy agradecido a la Sanidad Pública. También a la privada, como ya se ha dicho, por rápidez, y por nada más, yo lo he vivido en mis carnes ver el ansia de ganar dinero y pasar la tarjeta. En una ocasión me la pasaron tres veces delante de mis narices y por educación me callé.Y otras muchas que se les ve que también van solo a por el dinero. Tengo dos hijos, uno nació en una privada y el otro en la pública,excepto por la habitación un poco más cómoda la privada,(pero no mucho más) por lo demás todo igual, excepto que si hubiera habido alguna complicación (afortunadamente no)al de la privada me lo hubieran llevado urgéntemente a la pública. De otro organismo privado, Asepeyo, (subvencionado con dinero de la SS)de ese si que prefiero no hablar, me pongo enfermo solo de los malos tratos recibidos, malos modales, etc, que no vienen al cuento ahora mismo.
 

Claudio

Baneado
Sin duda eres el mejor hijo que una madre pueda desear...
Asepeyo, (subvencionado con dinero de la SS)de ese si que prefiero no hablar, me pongo enfermo solo de los malos tratos recibidos, malos modales, etc, que no vienen al cuento ahora mismo.

Las Mutuas de Accidentes de Trabajo, efectivamente, aunque son entidades privadas (como lo son los Colegios Profesionales, las Federaciones Deportivas, las Mancomunidades de Regantes, las Cámaras de Comercio, etc.), gestionan dinero público y actúan dentro del campo del Derecho Administrativo. Es decir, en muchas de sus funciones actúan como si fuesen la misma Administración Pública.
 
I

indittawl

Guest
Para los defensoresacérrimosde la sanidad privada

muy guapa la pagina gus,yo he sido desde pequeo palomero para mi la mejor aficion pero desgraciadamente los tube que quitar hace como 4 aos cuando me cambie de casa,asi que me tengo que conformar con ver los de mis amigos.
 
Arriba