Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los amentes de los buenos cigarros y los relojes.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias jositus!!! Me quedo con los cigarros y quedate tu con el Hublot. ¿De acuerdo?
Sucede que le tengo manía a Hublot y no me gusta... Pero los cigarros de Arturo Fuente, mmmmm....:ilove: :yes:
Saludos compañero!!!:great:

Remontaje

New member
Gracias jositus!!! Me quedo con los cigarros y quedate tu con el Hublot. ¿De acuerdo?
Sucede que le tengo manía a Hublot y no me gusta... Pero los cigarros de Arturo Fuente, mmmmm....:ilove: :yes:
Saludos compañero!!!:great:

No esperaba menos de ti compañero, al fin y al cabo el reloj es para que lo herede alguien y el puro es heredado por uno mismo,

saludos Alphonse

Alphonse P.

Supermoderator,
No esperaba menos de ti compañero, al fin y al cabo el reloj es para que lo herede alguien y el puro es heredado por uno mismo,

saludos Alphonse

Gracias amigo!! Tienes razón, el puro es un placer para ti y para hoy... Pero si no fuera Hublot el reloj, tambièn me lo quedaría.
No me importaría un reloj promocional "Chinillo" con el logo de Arturo Fuente en toda la esfera... Pero Hublot, no, no y no.:no::no::no:
Saludos amigo Remontaje, espero te encuentres muy bien!!!:happy:

Germán

Well-known member
Pues yo también hace 22 años que dejé el hábito del tabaco, aunque no me molesta el humo de una buena pipa, y si aparezco algún día en Cuba, vendré acompañado de unas cajas de habanos.
Me gusta mucho el Frederic Constant, aunque no creo que le hiciese demasiados ascos al Hublot...al fin y al cabo, siempre se podría cambiar (vender) por otro de mi agrado, pues respetando los motivos del compañero Alphonse (que seguro que los tiene) he de decir que nunca me han seducido demasiado los Hublot...
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo también hace 22 años que dejé el hábito del tabaco, aunque no me molesta el humo de una buena pipa, y si aparezco algún día en Cuba, vendré acompañado de unas cajas de habanos.
Me gusta mucho el Frederic Constant, aunque no creo que le hiciese demasiados ascos al Hublot...al fin y al cabo, siempre se podría cambiar (vender) por otro de mi agrado, pues respetando los motivos del compañero Alphonse (que seguro que los tiene) he de decir que nunca me han seducido demasiado los Hublot...
Saludos.

Un puro al año no hace daño, un puro al mes que rico es... Un puro al día Que maravilla!!!
Ya en serio... Espero que ese viaje a Cuba se realice en algún momento compañero Germán
y de verdad que te deseo un par de cajas de los puros de tu agrado, fumar de vez en cuando un buen tabaco es bueno para el alma.
En cuanto al Hublot coincido con tu opinón totalmente... Y la idea de cambiarlo es buena, pero a mi sigue sin gustarme ese tipo de reloj...
Saludos compañero!!!!:great:

atributo48

New member
Interesante Amigo Alfonse siempre mostrandonos tu buen gusto de Cigarros y Relojes; espectaculares fotos de esos seikos anantas una pasada.

22f2d523f1fc2d476ca77e29221dea6f.JPG

La calidad, es la calidad

e1d78378b6fdbce14d8e1a9c12d3d2b2.JPG

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante Amigo Alfonse siempre mostrandonos tu buen gusto de Cigarros y Relojes; espectaculares fotos de esos seikos anantas una pasada.

22f2d523f1fc2d476ca77e29221dea6f.JPG

La calidad, es la calidad

e1d78378b6fdbce14d8e1a9c12d3d2b2.JPG

Gracias por las fotos y tu gentil comentario Amigo atributo48!!!
Cuando me de una vuelta por FL quedamos para ir a tomar unas cervecitas y comer en Angel's Lobster, Crab & Prime Rib, luego vamos a Tampa a comprar algunos tabacos en Thompson y de allí nos damos una vuelta por la tienda de Invicta en Boca (Me muero de ganas por conocer esa tienda, dicen que está de lo mejor...)
Saludos!!!

Última edición: