Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pago de Camisetas

Rafael Sevilla

New member
Señores, he actualizado el post con los pedidos de camisetas realizados.
Debajo de la foto de la camiseta está el listado de los pedidos, que he actualizado con los pagos realizados. Os ruego lo comprobéis y si hubiese algún error me lo hagáis llegar.
A los mas "relajados", recordarles que mañana 18/06/08 es fecha tope para el ingreso, por lo que ruego por favor no lo olvideis.

curtis

New member
Hola Rafael. Que yo estoy en la lista de no pagados y el viernes efectué el ingreso en ventanilla (13 euros redondos pá tomarnos unas cañas con lo que sobre, je, je) el viernes pasado.
Que no quiero ser moroso. Que quiero pasearme por la playita con mi camiseta nueva.
Un saludo.

Rafael Sevilla

New member
Hola Rafael. Que yo estoy en la lista de no pagados y el viernes efectué el ingreso en ventanilla (13 euros redondos pá tomarnos unas cañas con lo que sobre, je, je) el viernes pasado.
Que no quiero ser moroso. Que quiero pasearme por la playita con mi camiseta nueva.
Un saludo.

Si señor, cierto, se me había pasado, ya estás actualizado en la lista.

cadiz

Active member
que bueno soy yo haciendole trampas al banco.. no se cree este hombre que le he pagado y to:rules::rules::rules::rules:

SALACIUS

New member
Transferencia hecha.

Ahora no sé que voy a hacer con "la desaceleración puntual del periodo de dificultades objetivas", sin el dinero de las camisetas :boulay::boulay::boulay:

Saludos

Rafael

Rafael Sevilla

New member
La relación de los pagos de camisetas ha sido actualizada AQUÍ
Si alguien aprecia algún error, le ruego me lo notifique para proceder a su corrección.