Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro safari en la terraza

zampetti

Moderador
Algunos recordarán el anterior, pero para los nuevos http://www.foroderelojes.es/showthread.php/27266-Safari-de-esta-tarde-en-la-terraza?highlight=safari

El de hoy ha sido mas "colorido".

El bichito en cuestión es una mariquita y se interesó bastante por el Tortuga.

Lo olió un poco, supongo que se preguntaba qué era esa cosa con un color parecido al suyo :sherlock ... (estaba disimulando, sabía bien lo que era :yes:)

3494cc4.jpg

Pasó a inspeccionar el bisel ...

uvq61.jpg

126da1j.jpg

La corona ...

sqqhjm.jpg

La milanesa ...

3345jxh.jpg

La esfera ...

znv4p.jpg

Y después de hacer sus kábalas, dijo que adios, muy buenas...

sxzq5l.jpg

... No sin antes dar su veredicto.

Mariquita dixit:
"- Corona, correcta.
- Color de esfera, muy bien.
- El bisel, mal. Como iba a ser bidireccional, que clase de diver es ese? :grrrrrr:
- Milanesa, regular. Le queda bien, pero no es la original.

Recomendación: Déjate este en la despensa y si quieres un buen reloj naranja píllate un Doxa, hombre..."

Anda que no sabe la mariquita :surprised:

Espero que os haya gustado la fábula :rofl:

Fleming

Active member
¿Pero que clima fabuloso tenéis ahí?
Para mariquitas estamos aquí, el lunes -4ºC.
Muy bonito y la mariquita muy aguda.

zampetti

Moderador
¿Pero que clima fabuloso tenéis ahí?
Para mariquitas estamos aquí, el lunes -4ºC.
Muy bonito y la mariquita muy aguda.

Aquí hace frio, no tanto como ahí, pero es que en mi terraza hay un microclima especial que atrae a todo tipo de animales. Ultimamente me está visitando también un pajarillo muy exótico, a ver si le hago alguna foto.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que maravilloso trabajo de paciencia y buena tecnica fotográfica Zampetti.
Aquí les comparto esta foto casual; sucedida en el jardín hace un par de meses, cuando trataba de fotografiar el Festina de mi esposa.
La mariposa llego en el momento en el que ella ponía el reloj sobre la mesa y luego se marchó... Probablemente no le gustan los relojes de cuarzo y menos de esa marca.

festina.jpg

Saludos!!! :great:

Última edición:

zampetti

Moderador
Que maravilloso trabajo de paciencia y buena tecnica fotográfica Zampetti.
Aquí les comparto esta foto casual; sucedida en el jardín hace un par de meses, cuando trataba de fotografiar el Festina de mi esposa.
La mariposa llego en el momento en el que ella ponía el reloj sobre la mesa y luego se marchó... Probablemente no le gustan los relojes de cuarzo y menos de esa marca.

festina.jpg

Saludos!!! :great:

Bonita foto Alphonse, si le pides que pose para ti, no habría salido mejor :great:. El reloj será de señora, pero feo no es.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonita foto Alphonse, si le pides que pose para ti, no habría salido mejor :great:. El reloj será de señora, pero feo no es.

Muchisimas gracias zampetti!!!La foto fue una feliz casualidad... :yipi:
Harè llegar a mi esposa tu gentil comentario sobre su reloj.
Saludos compañero!!!:great:

Joanot

Active member
Las mariquitas son bichos que me caen muy bien y son muy efectivos contra el pulgón.
Bonitas fotos Antonio.

atributo48

New member
zampetti esa mariquita es una luz de vuena suerte, asi que debes ponerte mas seguido ese reloj de seguro te ira muy bien. saludos.

corona

New member
Zampetti, recuerda lo que te dijo la mariquita, ten presente que ella no se equivocaba y sigue sus consejos, pues al fin y al cabo era tú mismo.No lo dudes.

cimas

New member
Le queda bien el reloj a la mariquita, ademas con gran calidad en las fotos, muy bonito. Saludos.