Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro 'pal' que le gusten los relojes

manolitus

Member
¿Que opinais de este Titán?. Si os fijais la esfera es made in 'ussr' y lleva una landerón. Cosas raras de la época. :nosena:

GutiG

New member
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una landeron?
Y como dice Cortapinos, si puedes enviar las fotos un pelín mas grandes, pues sería ideal.

manolitus

Member
Pues landerón es la maquinaria. O por lo menos eso me dijo el último que lo abrió. Es una maquinaria suiza bastante 'maja' parece. Yo creo que 'er maeztro' Pedro nos podría contar mucho de ella porque habrá tocado unas cuantas. Intentaré poner fotos mejores, (un poco de paciencia), soy 'aprendiz de relojista' y 'aprendiz de fotografista'.

Claudio

Baneado
Pues landerón es la maquinaria. O por lo menos eso me dijo el último que lo abrió. Es una maquinaria suiza bastante 'maja' parece. Yo creo que 'er maeztro' Pedro nos podría contar mucho de ella porque habrá tocado unas cuantas. Intentaré poner fotos mejores, (un poco de paciencia), soy 'aprendiz de relojista' y 'aprendiz de fotografista'.

¿Has hecho las foto con el móvil? Lo digo porque me parece muy extraño que con una cámara de fotos salgan tan mal, aun tratándose de un aprendiz.

manolitus

Member
Noooo, las hice con cámara y buena pero en condiciones penosas porque llego tarde a casa y no me espero a tener luz ni nada, así que la pobre cámara sufre un poco. Estáaa bieennnnn las repetiré para vosotros ya que el reloj ha tenido éxito. O salen bien o regalo una caja de gelocatil a cada uno.

GutiG

New member
Gracias por contestarme, ya se algo mas. Aparte de ser una comuna en el cantón de Neuchatel. En encontrado algo por ahí sobre el calibre 248, parece que es famoso. ¡enhorabuena!

JIC

Member
Landeron?

Si no me equivoco en la esfera pone made in URSS, y es un fusilamiento de Strela (o al revés), yo diría que es un 3133 ...

manolitus

Member