Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro cumple, otro regalo

Nico52

New member
No sé quién lo inventaría pero que bien pensado esta esto de los regalos en los cumpleaños.
Este año le ha tocado al Max Bill de Junghans, el modelo solo horas, con calibre J800.1 de 28.800 alt/h y 25 rubí. Como es un modelo muy conocido, creo que no necesita más presentación. Os dejo unas fotos.

wj7Gyb.jpg

Xh5xWk.jpg

yItbb9.jpg

Fildi

New member
Enhorabuena por semejante presente y felicidades, Nico. Es precioso ese reloj. :guay: No se si me gusta más el blanco o el negro. Dificil elección tendría.

Charlino

Well-known member
Será muy conocido, pero no se cansa uno de verlo. Precioso, elegantísimo y con ese diseño Max Bill totalmente atemporal. Con ese regalo merece la pena cumplir años..:yes:

Felicidades por el cumpleaños y por el relojazo!!:guay:

AJF

Well-known member
Gran regalo Nico, es elegante como el solo. Felicidades por el reloj y por supuesto por el cumpleaños.

gnomo72

Well-known member
Joooder compi que pedazo de regalo ... ME ENCANTAAAAAA! :ilove: A disfrutarlo con salud amigo.

Kauffman

Well-known member
Es precioso el regalo. Alguien te debe de querer mucho para hacerte un regalo tan bonito. Disfrútalo mucho con quien te lo ha regalado, da gusto cumplir años con esos regalos¡¡

Eusebio

Well-known member
Yo los cumplo p'ahora, pa octubre. :nosena::nosena::nosena:

Felicidades Nico, precioso reloj. No por visto, menos deseado.

BELLISAN

Member
Muchas felicidades!!!
Felicidades por un reloj tan bonito, por los años cumplidos y por los años que lo disfrutaras.

Muchas muchas felicidades!!!

rulosky

New member
Precioso reloj !! me ha encantado su esfera y parece que no tiene caja. Super regalazo !! Felicidades Nico52

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡¡¡Andaaaaaa!!!! que pedazo de regalo amigo Nicolás... Es un reloj preciso, y me consta que lo vas a tener entre tus preferentes.
Muchas Felicidades y que lo disfrutes muuuuuuuuchas horas.

Germán

Well-known member
Muchas Felicidades, Nico!
Es un reloj precioso y que supongo debe estar en la lista de deseados de más de uno de los que andamos por aquí!:yes:
A disfrutarlo!:great:

Nico52

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis estar seguros de que lo estoy disfrutando mucho. Es una gozado verlo posado en la muñeca.

manuel

Active member
Bonito reloj, será porque tengo uno y regalado,jejej.

Disfrútalo que a mi aun me faltan dos meses para tenerlo en mis manos.

Manuel