Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra edicion limitada por el Bicentenario. Esta vez Hamilton

Hamilton Jazzmaster View Bicentenario

Una edición limitada de 200 relojes. Con caja de acero automático, malla de cuero pespunteada, calendario a las tres, Swiss Made y tapa posterior grabada con numeración. Es el reloj oficial del Gobierno. El Nº1 se va a entregar a la Presidenta y otras unidades a los primeros mandatarios que visiten el país con motivos del Bicentenario.
u$s 1.500

Caracteristicas generales:

- Movimiento Suizo automático 2824-2
- Caja de acero inoxidable 316L, 44 mm de diámetro
- Cristal de Zafiro
- Correa de piel marrón pespunteada
- Esfera azul, indica con superluminova amarillo a las 12
- Sumergible 100m
- Tapa posterior grabada: 200 unidades numeradas
- Packagingl Conmemorativo del Bicentenario

Me gusta mas que el Audemars Piguet... :nosena:

245y4xd.jpg

Fuente:

http://www.cronista.com/notas/230601-colores-patrios

zampetti

Moderador
Sin animo de molestar, no le veo nada de especial, emho. El calibre es muy muy comun (no malo), el acero...no esperaba menos, al igual que el zafiro,...la verdad no han descubierto precisamente la polvora. El reloj es chulo, pero no es para tirar cohetes.

Lo siento, pero eso de preferirlo a un Audemars...

Sin animo de molestar, no le veo nada de especial, emho. El calibre es muy muy comun (no malo), el acero...no esperaba menos, al igual que el zafiro,...la verdad no han descubierto precisamente la polvora. El reloj es chulo, pero no es para tirar cohetes.

Lo de "edicion limitada" viene por tener la tapa trasera grabada como pasa con el 95 % de los relojes "edicion limitada"....

Entiendo que el Audemars Piguet Pride Of Argentina vale 50000 dolares y este 1500, pero me hace mas tilin el Hamilton. Quizas por ser mas clasico, no se... :dudoso:

Saludos compañero!

Joelrz

New member
creo que este es mas bonito que el Audemars y mucho mas economico para el bolsillo argentino

Estilograficas

New member

A mi no me dice mucho, no es feo pero como comentas es muy "normal", si no fuese por la limitación...no lo veo.

:sarcastic: