Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra consulta: Diver de dos coronas asequibles.

Dr Lobo

Well-known member
He mirado y remirado, hay hilos en varios foros (incluido este) que hablan del tema, pero la mayor parte de la información está desfasada, también es cierto que en este campo muchas informaciones son obsoletas en meses. Pues eso a ver quien dispone de información actualizada, en principio no me interesan pseudo-divers ni otros de estética parecida. Gracias.:great: Se entiende que asequible el reloj, no las coronas, un pequeño lapsus.:oops:
Se sobreentiende que de bisel interno.:scrito:

Última edición:

zampetti

Moderador
Marc & Sons msd-020.

El msd-021 es igual, pero con los índices naranjas y la esfera simulando fibra de carbono. Los he tenido los dos, uno era para mí, cuando me lo probé lo vi grande y el que tenía al lado sintió un flechazo y me lo compró. El otro me lo encargaron, lo tuve un par de días en casa. Muy buenos acabados, calibre Miyota 8215. Lo que lo hace tan grande para mí es más el grosor que el diámetro. El armis se ve potente, pero tiene un sistema de cierre que no me gusta, no se lo he visto a ningún otro reloj (en la foto se ve un poco), es como una rueda que gira un poco para liberar un "pivote" y así abrirlo.

Ambos están agotados, por ahora. Cuestan alrededor de los 200€ nuevos. Los mandan desde Alemania, así que no hay problemas de aduanas. De segunda mano uno de ellos me costó 138€.

Con "dos coronas" te refieres a el típico con coronas a las 2-4 más o menos, no? O vale cualquier sitio para las coronas?

psicoac

Active member
En principio me refiero a de las 2 y las 4. Gracias.

Este Fortis anda bien de momento ...

$_57.JPG

http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-RARE...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item2595ee30c6

Y este orient me ancanta y lo he estado siguiendo durante mucho tiempo ... es muy original y de precio está bien ... si no hubiera podido pillar el PleAmar, sería el que tendría sin dudarlo, Dr. Lobo ... :ilove:

$T2eC16JHJH8FHQ0IPB5yBSR6RmP0Sg~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Orie...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item2a42d797a9

Andan subidos de precio ese tipo de cajas ... no obstante ... :cry:
Mete compressor en ebay y te salen algunos ... :guay:
Saludos Dr. Lobo:guay:

psicoac

Active member
Por cierto el reloj que te recomienda Antonio, lo sigo hace tiempo :ilove: pero no lo encuentro con los indices en blanco, es más no sabia que existia... muchas gracias!:scrito: ... y en naranja no lo acabo de ver ... :no:

1486-MSD-021-v-web.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Está la cosa jodidilla, porque algunos que había hace un par de años están agotados, existe un pseudo diver 100 m de android, pero resulta excesivo con 48 mm sin bisel exterior, lo veo difícil porque he buscado la tira. Gracias.

Dr Lobo

Well-known member
Muy interesantes los Landeron, ahora economicanente difícil, pero pueden servir muy bien a plazo no muy largo.:great: Gracias de nuevo.:scrito:

zampetti

Moderador
He tenido otros que ni son divers, ni tienen sólo dos coronas, pero como eran preciosos los pongo, ea. :rules:

Orient WorldTimer. Tiene las coronas y aparte un pulsador para la fecha. El color azul más bonito que he visto en un reloj. Lo vendí porque la corona me hacía daño. No recuerdo bien, pero creo que tenía 44mm de diámetro.

Poljot Navigator Alarm. Tiene una corona más para la cuerda de la alarma. Me deshice de él cuando decidí tener sólo divers, ... un error como otro cualquiera ... a la vista está lo guapísimo que es. Ver por detrás la pieza vibrante de la alarma era hipnotizador.

psicoac

Active member
Son muy bonitos Antonio, y precisamente el Poljot lo anduve mirando con buenos ojos la semana pasada ... me echó para atrás el precio ... :eek:h: pero indiscutiblemente bonito ... me evoca Expedicones a la Antártida ... :ilove:
Gracias por las fotos tan lindas! :ilove: