Esto es como reflotar al Titanic ... el 2010 fue hace SIETE AÑOS ... ese año terminamos mareados de tanto movernos por acá por Chilito...
En cuánto a las dificultades que algunos comentan por no poder postear ni publicar nada antes de pasados 3 días desde la presentación les comento lo siguiente :
Hace unos 4 meses atrás y luego de un intento de asalto en mi casa decidí incorporarme a un Foro ... de Armas ... allí luego de presentarme se debe esperar a que un Forero Calificado Apruebe tu incorporación al foro , en el intertanto algunos foreros comienzan a interrogarte y preguntarte qué pretendes, que haces allí , que sabes del tema, etc, etc... Luego de 30 DÍAS de espera y NINGUNA RESPUESTA en ningún sentido decidí postear MI DESESTIMIENTO A PARTICIPAR ALLÍ ... claramente no me querían por ahí... qué sé yo...... En cambio acá en el Foro los nuevos se presentan , son amablemente recibidos DE INMEDIATO... y se ponen a postear enseguida... NOTABLE ... que dice el instructivo ...?! => Que no pueden publicar fotos hasta pasados 3 días ...Hombre si aún ni conocen la Ubicación de los distintos SubForos !!! a qué tanto apuro y... vaya que debe haber una razón para la espera...!!:sherlock
:yes::yes::yes:
Gracias
Fernando Burón por el comentario!!!:guay:
No me extraña que sean tan cerrados en algunos foros...:sarcastic: Pues es que llega demasiada gente a ver "que ven" o "que escuchan",
recuerda que la información puede ser un arma si se usa adecuadamente. El problema de los tres días es debido al los "
SPAMMERS"
personas de baja condición moral, escasos ingresos económicos y generalmente poco seso, que se dedican a contaminar los foros con
anuncios de algunas empresas o sitios web que desean mas "presencia" valiéndose del trabajo y el dinero de otras personas, últimamente habréis podido
observar que por aquí hemos tenido algunos...:sarcastic: Esos tres días nos dan tiempo a los moderadores para investigar un poco la cuenta
del que intenta entrar, a veces son demasiadas personas y no te da tiempo de verlas a todas o se nos pasa alguno, la verdad...

Pero tarde o temprano lo pillamos y se va pa'casa de su respectiva madre...:rules:
Lo que me molesta a mi es que mucha gente entre al foro como pedro por su casa, me revuelve todos los temas, me sacan temas de hace diez años
y cuando le das respuestas a las preguntas que hacen ni GRACIAS te dan...:sarcastic: Se van sin decir ni pío...:grrrrrr:
Pero bueno...:neutral: Algunos creen que para eso estamos y que tenemos
OBLIGACIÓN de resolverles sus problemas...:sarcastic: