Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os propongo un juego/pasatiempo.

Caros andan los Invictas por tu país Mauricio, aunque también por aquí hay gente que intenta venderte la moto con Invictas y otras marcas incluso peores. Y si pican, cojonudo.

Un saludo amigo.

Asi es compañero, y un Invicta Suizo, con maquina ETA y automatico cuesta $1.000 dolares. Costa Rica creo que es aun mas caro que Europa. Aqui es casi imposible sobrevivir.

Germán

Well-known member
Que me dirian si les cuento que aqui en Costa Rica ese reloj cuesta $250 dolares? Para que vean que caro es aqui.:cry:

Pues entonces lo tuyo está claro, compañero:
Te vienes de vacaciones a la madre patria y te llevas un par de maletas cargadas de invictas a precio nacional. A tu regreso, bien colocados...tienes para vicios, caprichos y juergas (o lo que tú decidas) durante una buena temporada...:rofl::rofl::rofl:
Anímate a buscar ese viajecito que un par de maletas no, peor seguro que podrías llevarte unos cuantos amén de varias maletas llenas de recuerdos inolvidables.
Saludos, Mauricio.
Y pura vida!:great:

Germán

Well-known member
Eusebio, creo que tengo el reloj que necesitas a un precio asequible, de reestreno y con la particularidad de que sería algo que habríamos compartido ambos (yo al principio y tu desde ahora) aunque su nuevo dueño fueras tú.
Tómate tu tiempo y envíame recado con la misma paloma mensajera de siempre....:rofl:
Espero tus noticias.
Saludos.:yes:

Pues entonces lo tuyo está claro, compañero:
Te vienes de vacaciones a la madre patria y te llevas un par de maletas cargadas de invictas a precio nacional. A tu regreso, bien colocados...tienes para vicios, caprichos y juergas (o lo que tú decidas) durante una buena temporada...:rofl::rofl::rofl:
Anímate a buscar ese viajecito que un par de maletas no, peor seguro que podrías llevarte unos cuantos amén de varias maletas llenas de recuerdos inolvidables.
Saludos, Mauricio.
Y pura vida!:great:

Excelente idea compis, apenas pueda me voy para la tierra de mis abuelos España, y el dinero que me gane en esos relojes lo gasto en wisky, en drogas, en Prostitutas, y el resto lo voy a dilapidar. Ja Ja, un abrazo desde Costa Rica mi hermano y Pura Vida Mae.:guay::rofl:

Eusebio

Well-known member
Eusebio, creo que tengo el reloj que necesitas a un precio asequible, de reestreno y con la particularidad de que sería algo que habríamos compartido ambos (yo al principio y tu desde ahora) aunque su nuevo dueño fueras tú.
Tómate tu tiempo y envíame recado con la misma paloma mensajera de siempre....:rofl:
Espero tus noticias.
Saludos.:yes:

¡¡Quien me lo iba a decir!!, yo buscando y enviando mis huestes a lo mas profundo de la galaxia virtual y resulta que el reloj que busco está como a 5 km. de mi casa.

Ya hablaremos Germán, ya hablaremos. Y a ser posible delante de unas cañas, igual me pescas medio bolinga y te pago de más. :rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Pues la espera no ha sido tanta. Ya tengo calzao en mi muñeca el Invicta 8927. :party::party:

ojgefq.jpg

No voy a hacerle una review completa porque es un modelo de sobra conocido. Solo decir que me han sorprendido (para bien) sus calidades y acabados.

Así que aquí tenéis un invictadicto mas.

Fildi

New member
Enhorabuena a ambos por la operación. Ese invicta luce de maravilla en tu muñeca, Eusebio.