Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento uno de mis Orient

IPBARREDO

New member
Hola:

Os presento uno de mis Orient. La principal caracteristica de este Orient es que el plexi esta facetado dandole un efecto muy curioso. Otro dato a tener en cuenta es que los indices horarios estan alineados haciendo una especie de cuadrado. El calibre es el 46940. Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo:
Iñaki
 

JIC

Member
Como el de mi 1ª comunion

Pues que es igual que el de mi primera comunion (año 76) pero el mío en color azul, estuvo conmigo hasta los 15 años que me lo robaron, funcionando perfectamente.
Siempre me llamó la atención el plexi facetado, no he visto eso en ningún otro reloj.
Muy guapo, cuidalo
 

Jesus G

New member
La caja y la milanesa son muy bonitas...el plexi el complemento ideal a este tipo de relojes
 

6138

Well-known member
estos relojes como los vuestros fueron muy populares en la españa de los setenta ..todavía se ven algunos despues de treinta y tantos años de servicio en muñecas sobre todo de gente ya bastante mayor con sus
esferas de color marrón , verde intenso y azul intenso, con los cristales facetados y milanesas o armys elásticos tipo flexi


enhorabuena ..son indestructibles ya que muchos de estos han funcionado aceptablemente treinta años sin ninguna revisión ....
 

chaviondo

Member
Yo tengo uno muy parecido. La correa es exactamente la misma, por cierto, muy muy cómoda.
Estoy encantado con él. Hace poco lo restauré con la ayuda del compañero Ancora cambiándole el plexi que tenía una raja bastante notable (aún se ve en la foto).

dscn1703y.jpg


Es un reloj eterno.
 
Arriba