Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi seiko bellmatic!!

Jose Rodriguez

New member
Aqui os dejo esta preciosidad espero comenteis que os parece y en los proximos dias subire mas relojes vintage de mi colección aqui va el seiko.

Charlino

Well-known member
Precioso es la palabra sí señor. Me encanta esa esfera champán, con el negro y el detalle en rojo, y la forma de la caja. Además está en un estado envidiable.

Enhorabuena, a ver esos otros vintage.

Jose Rodriguez

New member
Muchas gracias charlino, si la semana que viene subire varios vintage y tambien tengo pensado hacer una presentación con mi coleccion al completo!! Un saludo

El reloj es muy bonito, aunque se habría apreciado más los detalles de su belleza si subieras unas fotos con más definición.

Estas piezas vintage en estado casi NOS son una pasada y a mi me este modelo también me gusta.

Si puedes sube las siguientes fotos con más definición y todos disfrutaremos aún más viéndolos.

Jose Rodriguez

New member
Ok lo mirare nose si es el angulo de la foto o la incidencia de la luz pero las hice a maxima resolucion y con uno de los mejores moviles en camara, para lo proxima tomo nota.

Jose Rodriguez

New member
Acabo de darme cuenta que las fotos a primera vista la definicion es mala pero si pinchas en ella si se vee bien, comentame haver si se te vee bien.

Dr Lobo

Well-known member
Tuve uno blanco hace mas de 40 años, ni siquiera recuerdo que fue de él.:oops::cry: Me gusta, si señor.:great:

6138

Well-known member
Acabo de darme cuenta que las fotos a primera vista la definicion es mala pero si pinchas en ella si se vee bien, comentame haver si se te vee bien.

arreglado

26641106681f0a8cb8654f5412c17cb399a529e9.jpg

266411316384267717da0a6bb139dd25149348a7.jpg

Última edición:

sergilp

Active member
Qué estética más setentera!!!

Precioso seiko... Gracias por compartirlo!!!

¿Se le mueve alguno de los diales internos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Qué estética más setentera!!!

Precioso seiko... Gracias por compartirlo!!!

¿Se le mueve alguno de los diales internos?

Que preguntas...

Creo que me respondo yo mismo.. Es un bellmatic... Claro que se mueve el dial interno...

santi81

Member
Que bonito,me encanta el diseño de la esfera y la complicación de la alarma, enhorabuena por esa bonita pieza tan bien conservada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk