Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi Gran Premier

Wyspy

New member
Este es mi Breitling Gran Premier, lo tengo como uno de mis preferidos y es todo un clásico;
bueno, espero que os guste tanto como a mí, lo malo es que como la situación no mejore me tendré que deshacer de él, sniff:cry::cry:

Wyspy

JoseD

New member
Muy elegante aun siendo un reloj de corte deportivo.
Esperemos que como dices, no te tengas que desprender de él.

Joelrz

New member
Es hermoso el reloj.
Espera antes de venderlo te vas a arrepentir y mucho si lo haces.
Saludos.

Wyspy

New member
Muchas gracias a todos, a ver si pasa pronto esta crisis y dejo de poner cosas mias e venta.
Un saludo Wyspy

manuelbj181

New member
El reloj me encanta, y tiene unos acabados excepcionales, que pase pronto la crisis por que es una pena tener que mal vender relojes que nos han costado tanto conseguir.

Wyspy

New member
Pues tengo que decir que ya no lo tengo, por desgracia Dios aprieta y otro que yo me se nos ahoga del todo, asi que se lo vendi a un conocido
por 1.500 con una pena que ni te cuento, en fin espero reponerlo algun dia, acaban de sacar un modelo muy parecido llamado transocean que
tiene algo mas de diametro,en fin que soñar es gratis.
Un saludo Wyspy

Wyspy

New member
pedazo de reloj, no lo vendas

Pues tengo que decir que ya no lo tengo, por desgracia Dios aprieta y otro que yo me se nos ahoga del todo, asi que se lo vendi a un conocido
por 1.500 con una pena que ni te cuento, en fin espero reponerlo algun dia, acaban de sacar un modelo muy parecido llamado transocean que
tiene algo mas de diametro,en fin que soñar es gratis.
Un saludo Wyspy