Clavo
New member
Buenas compañeros hace un tiempo llego hasta mi poder un precioso diver de origen Frances de la casa Kamatz (Paris)………
Estos Franceses tienen cosas muy bonitas.............
Como todo buen vintage necesito de un cambio de pila pues estaba parado hacia muchooooooooooo tiempo y tb engrase de junta de la tapa trasera ya que lo teníamos abierto por suerte esta parece que esta bien aun……
Vista del modulo del reloj un Harley Ronda HQ377R SWISS un reloj FrancoSuizo……
Una vez puesto en marcha, os dejo unas fotos de este bonito Diver, que por como me llego me parece que no lo habían ni siquiera estrenado, tb le monte una nato negra, como será un reloj destinado para acompañarme en el trabajo, es la que mejor se ajusta a el y a mis necesidades.…………
Esta es la correa de goma que traía de una muy mala calidad fea y estrecha…….
Este es el lume, algo flojo y escaso……..
Una de el puesto en la muñeca…………
Como dato curioso la caja de este reloj es muy singular de hecho por lo que tengo visto en la época de los 70 un fabricante las hacia en Francia y las cajas se vendían para diferentes marcas que la compraban y les montaban las mecánicas que creían oportunas……..
Unos ejemplos de esta caja empleada por diferentes fabricantes:
-Mirexal.
-Nautilus Professional 500.
-Camy Superautomatic diver.
Gracias a todos por llegar hasta aquí…………
Estos Franceses tienen cosas muy bonitas.............

Como todo buen vintage necesito de un cambio de pila pues estaba parado hacia muchooooooooooo tiempo y tb engrase de junta de la tapa trasera ya que lo teníamos abierto por suerte esta parece que esta bien aun……

Vista del modulo del reloj un Harley Ronda HQ377R SWISS un reloj FrancoSuizo……

Una vez puesto en marcha, os dejo unas fotos de este bonito Diver, que por como me llego me parece que no lo habían ni siquiera estrenado, tb le monte una nato negra, como será un reloj destinado para acompañarme en el trabajo, es la que mejor se ajusta a el y a mis necesidades.…………

Esta es la correa de goma que traía de una muy mala calidad fea y estrecha…….

Este es el lume, algo flojo y escaso……..

Una de el puesto en la muñeca…………

Como dato curioso la caja de este reloj es muy singular de hecho por lo que tengo visto en la época de los 70 un fabricante las hacia en Francia y las cajas se vendían para diferentes marcas que la compraban y les montaban las mecánicas que creían oportunas……..
Unos ejemplos de esta caja empleada por diferentes fabricantes:
-Mirexal.
-Nautilus Professional 500.
-Camy Superautomatic diver.
Gracias a todos por llegar hasta aquí…………