Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues me parece caro para un amphibia albatros suponiendo que sea usado ya que apurando un poco entre 55y 60 €ya te lo pillas nuevo o en estado NOS
el unico amphibia en los que 70€seria baratisimo seria el RRO radio room operator ya que el ultimo que vi en subasta rondaba en mas de400€
aunque todo depende de lo que tu quieras si tienes en mollera que sea un albatros (por simple gusto) pues tu mismo
pero si lo que quieres es simplemente un amphibia tienes docenas de modelos donde elejir el que mas te guste y el albatros no es de los mas bonitos (para mi gusto)
lo que si te puedo asegurar es que pilles el amphibia que te pilles vas a comprar un reloj que no lo vas a acabar en la vida hay muy pocos relojes que resistan las perrerias y el maltrato tan bien como estos rusos que son realmene indestructibles
NOTA he mirado en ebay y solo he visto 4 relojes albatros usados pero con aspecto muy bueno
con lo cual deduzco que el modelo albatros solo se encuentra en estado usado o como mucho en NOS y no lo hay nuevo
pero aun asi 70€ me parece carisimo ya que los pocos que he visto ninguno pasaba de 40€
gracias por tu opinion castrocanda;como veras no tenia mucho conocimiento de este reloj,pero he leido muchas opiniones en el foro sobre los relojes rusos.era por lo que estaba interesado en tener algun reloj ruso.de nuevo gracias y saludos.