Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre el Breitling SuperOcean 2010

16610

New member
Me parece una opción muy interesante. Desde luego con caucho; ese armis tan pulido. . . no sé yo.
 

MiguelADC

New member
Chulisimo...!
Como hombre de Breitling me mantengo firme..:rules::rules::rules:
Ahora debo pegarle a la loto!!!
 

goldtyson

New member
Qué quieres que te diga?. Los gustos son como las opiniones, cosas muy personales. Sinceramente me gusta más el modelo antiguo del SuperOcean, no sólo -que también porque si no no lo hubiera comprado- porque lo tenga yo.


Lo mismo pienso, le han quitado la originalidad que tenian con su bisel representativo para hacer un reloj más, para mi ya no es un Breitling.
 

Baco35

New member
Me parece muy bonito para vestir/sport....demasiado brillo en la caja y el armis.

Una opción brutal y que,personalmente, me gusta muchísimo,el Seiko prospex -professional con tornillería en armis incluida,je,je.....una pasada de aparato y encima, spring drive!!!!




:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
 

ricardo 6

New member
Estoy contigo nosferatus, el modelo anterior me parece muucho mas atractivo, mejor terminado y mas "breitling", con lume en las 12 del bisel y ademas a mucho mejor precio que el moderno.
 

Nosferatus

New member
Estoy contigo nosferatus, el modelo anterior me parece muucho mas atractivo, mejor terminado y mas "breitling", con lume en las 12 del bisel y ademas a mucho mejor precio que el moderno.

Con punto de lume y con un zafiro cubriendo el punto de lume del bisel, que eso ya es la pera limonera..... (y me enteré el otro día que lo tenía, por cierto, y con la lupa de 15x se ve de la leche)
 

rodrigo40

New member
totalmente deacuerdo con nosferatus, tengo el anterior.... Este nuevo no lo tendria porque no me dice nada, solo numeros y colores.
 
No me gusta para nada el tipo de fuente que utilizaron para los números...y además los pusieron en itálica (inclinados)... los números y letras inclinadas dan sensación de movimiento, de velocidad; nada que ver con un diver. Es más adecuado para un crono o quizás para un reloj de temática de carreras. Y como dijeron por ahí, es imperdonable la falta del punto luminoso a las 12.
 
Arriba