Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones de nuevo sobre el 007.

Dr Lobo

Well-known member
Aquí estamos de nuevo con el SKX007:



Bueno, parece ser que la idea de buscar una correa ideal, no tiene mucho éxito porque la gran mayoría con el amigo gnomo72 a la cabeza defienden el armis jubileé a capa y espada.:toctoc:

Anticipo que un día de estos voy a a hacer "algo" con el insert y no digo nada para no dar ideas y eso es lo que pido, ideas para customizar el 007 que no revistan dificultad técnica.:yes:
También se admiten opiniones sobre correas.:rules:
 

psicoac

Active member
Yo ya te lo dije ... así me parece una pasada ... por no llega a 10 eurillos ... :666:

007mesh.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues mira, no tiene mala pinta y eso que armis, milanesas y demás nunca me han entusiasmado, pero dobre todo estoy con la idea de hacerle cambios de insert, tengo en camino un bisel coke, pero creo que hay otros rojos (tipo black bay), verdes, azules... Por ahora la opción mas sencilla, pero estoy descubriendo que este reloj precisamente tal vez sea el rey de los tuneables. Tomo notade la milanesa.:great:
 

nolodic

Active member
Yo tengo :

La de goma original.
La jubilee original.
Nato negra con hebilla negra.
Nato negra con hebilla plateada.
Nato verde con hebilla negra.
La milanesa que muestra psicoac.
De piel negra.

Y por ahora me quedo con la jubilee.

Además el bisel en negro me encanta, y no me parece cosa de ir cambiando según que semana.

Pero por si sirve de inspiración, decir que voy a comprarle una de estas con hebilla plateada... Porque soy mu koketo y me va ha hacer juego con una chaqueta. :oops::oops:
$_57.JPG


P.D. estimado lobo, si quieres te consigo un seiko 7002-7000 de esos filipinos para que lo tortures y lo tunees. Ahí si quieres le puedes cambiar hasta la junta de los cilindrones. :rofl::rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que aunque sólo sea cambiarle el insert por uno más alegre.... me parece que debí pillar el 009.:dudoso:
 

nolodic

Active member
Por cierto un tal Dr. Lobo dijo el dia 7/7/14 a las 16:00

A mi a ese tipo te relojes EMHO, me parece que si hablamos de armis el que mejor les sienta es el Jubilee.:ilove::yes::scrito:
:scrito::scrito:

Yo también pienso que en armis no hay rival.
Queda por probar la milanesa con eslabón grueso.
1b3bd45595d8c7f0ed1e8a572b184ab2.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues estaba pensando que tengo varias nato, pero ninguna de cuero y no tienen mala pinta del todo.:nosena: Y es que los armis a las 07:00 están congelados, para invierno duro hace falta algo más confortable y aquí hace un frío pa destetar vampiros.:scrito:

Edito: Dicen que los abogados llevan las manos en sus propios bolsillos:eek:h:
 

gnomo72

Well-known member
No trapichees que te lo cargas Lobo ... cuando te canses de él me lo vendes a buen precio :rules:
 

casdial

New member
Yo tengo :

La de goma original.
La jubilee original.
Nato negra con hebilla negra.
Nato negra con hebilla plateada.
Nato verde con hebilla negra.
La milanesa que muestra psicoac.
De piel negra.

Y por ahora me quedo con la jubilee.

Además el bisel en negro me encanta, y no me parece cosa de ir cambiando según que semana.

Pero por si sirve de inspiración, decir que voy a comprarle una de estas con hebilla plateada... Porque soy mu koketo y me va ha hacer juego con una chaqueta. :oops::oops:
$_57.JPG


P.D. estimado lobo, si quieres te consigo un seiko 7002-7000 de esos filipinos para que lo tortures y lo tunees. Ahí si quieres le puedes cambiar hasta la junta de los cilindrones. :rofl::rofl:

Hola a todos,
Aprovecho k has sacado el tema, me gustaría saber Que tal son esos filipinos, los he visto por eBay, pero no se k tal pueden salir, o si son falsos o que. Asi x encima parecen de segunda mano y con partes cambiadas o arregladas según los describen pero no se, espero k me podáis asesorar al respecto.
 

nolodic

Active member
Hola a todos,
Aprovecho k has sacado el tema, me gustaría saber Que tal son esos filipinos, los he visto por eBay, pero no se k tal pueden salir, o si son falsos o que. Asi x encima parecen de segunda mano y con partes cambiadas o arregladas según los describen pero no se, espero k me podáis asesorar al respecto.

EMHO me parece más recomendable tratar de conseguirlos en otro mercado a ser posible de un particular, ya que el mantenimiento que le hayan podido realizar no creo que sea el idóneo y si han tenido que sustituir alguna pieza seguro que no es la original, lo cual se nota y mucho en el lúmen de una de mis esferas ( y por ello sospecho que viene de allí). Pero claro, luego está el precio que uno tenga de tope, las valoraciones que tenga el vendedor, la pieza en cuestión, la suerte... Pero como recomendar a alguien que se juegue los cuartos?? Prefiero recomendar pagar algo más y buscar vendedores serios y máquinas con todo original. Nadie ata perros con longanizas y lo barato suele salir caro.

Saludos!!!
 

casdial

New member
No puedo estar más de acuerdo contigo, ese es el tema, la pasta, es k es muy tentador tener un relojito de estos por 60-100 dólares envió incluido, pero claro si por un poco más t aseguras....
 

nolodic

Active member
Uf!! sesenta con armis de acero me lo pienso porque a malas lo aprovecho para piezas, cien dolores ni loco!!
 
Arriba