Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece un reloj interesante clásico y moderno. Las horas y las agujas alargadas le dan un toque de personalidad inigualable al reloj.
PERO GASTARME 800 pavos en un articulo no va conmigo. Yo prefiero la diversificación.
Me parece un reloj interesante clásico y moderno. Las horas y las agujas alargadas le dan un toque de personalidad inigualable al reloj. PERO GASTARME 800 pavos en un articulo no va conmigo. Yo prefiero la diversificación.
Gracias Eusebio !! con ese dinero compro monedas, patatas o en coliflores.... pero gastarme to´en un peluco, no. Es que para mi todo es inversión a corto a medio o a largo plazo arty::yes:
En su dia ya abri un post para ver que opiniones teniais acerca de este reloj, a mi la verdad que me gusta mucho, pero todavia sigo con la duda de si su calibre TECHNOTIME TT 718 de 5 dias de reserva de marcha justifica el precio, la verdad que es un gran desconocido para mi. A ver si vosotros teneis más información y si sabeis de otros relojes que lo lleven... Un Saludo