Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opciones al Longines Hydroconquest

daniflorit

New member
Buenas a todos,

Estoy pensando seriamente en adquirir un Longines Hydroconquest, de 42mm, con la esfera negra, armis, automático, etc.

Me parece un fantástico reloj y por lo que he leído de él es una buena máquina, pero como me pasó con el Tissot Visodate, sé que hay otros relojes parecidos que podrían hacerme cambiar de opinión.

En el caso del Tissot, se las vio con los Hamilton, saliendo vencedor (cuestión de gustos, claro está).

Os agradecería mucho que me puediérais dar opiniones acerca de relojes que puedan ser parecidos al Hydroconquest (no crono) automático, por prestaciones, línea y precio.

Gracias por adelantado y un saludo

Dani

Fleming

Active member
Daniflorit: ni que nos pusiéramos de acuerdo, yo ya tengo el hidroconquest. (también el visodate, si recuerdas)
Y haber, si hay alternativas, pero para que te vas a romper la cabeza, directo al Hidro.
Bueno, vale, reconozco que de las cosas más entretenidas de nuestra afición es mirar y remirar, comparar, volver a mirar, preguntar, volver otra vez a la relojería....pero anda vete encargando el Hidro que no te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia.
Un abrazo.

daniflorit

New member
Muchas gracias Fleming. Es curioso que tengamos gustos tan similares ( o idénticos ). Para el próximo creo que te pediré directamente consejo...
Gracias de nuevo y un saludo

Bateman

New member
Yo cambié de opinión en el último minuto y compré un Sumo en vez del Hydroconquest. Aunque supongo que algún día caerá..........

vinzenzo

Active member
El mio :ilove::ilove:
dsc0006bt.jpg

carlosags

New member
Un Fortis MarineMaster, un Certina Ds-First si lo consigues, un Tissot Prs516...y si puedes gastar un poco más, un Oris Titan C de 44.

Saludos!

RINGO

New member
Precio parecido al Hydro, pero creo que mucho mejor acabado, y con más calidad: Fortis B-42 Marinemaster: es un relojazo