Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega X-33

psicoac

Active member
hola a todos,
32915000-20.png

Ando detras de uno, y me preguntaba si alguien sabe decirme qué modelo o edición es mejor. Hace tiempo me dijeron que daban problemas, pero nunca supe cuáles. :dudoso:
Igualmente si alguien dispone de alguno estaría encantado de verlo ... :666:
Gracias!

cibertris

Active member
el X-33 solo lo hace Omega por encargo y para la NASA.Es muy dificil hacerse con uno nuevo,nuevo.
La primera generacion(diferenciable en el bisel sobre todo)si dio algun problema el modulo analogico-digital y la escasa vejez de la correa.Lo solucionaron en la segunda generacion,toda de titanio.
es un reloj delicado,no de combate.
es un reloj concebido para su uso espacial y en estado ingravido dentro de una nave presurizada.
El X-33 es una leyenda,pero es para lo que es.
Por cierto han sacado ahora una nueva version,que se ha visto en Basilea.La caja es muy retro años 70.El modulo digital es de doble pantalla y totalmente nuevo.

latino

New member
Hola, yo tengo uno de la primera generación, parece ser que de estos algunos tuvieron problemas con los pulsadores, pero en número insignificante.

El mio, por ejemplo, funciona de maravilla y tan solo he necesitado los pertinentes cambios de pila.
No es especialmente delicado, salvo en su resistencia al agua, solo para lavarse las manos...
Super ligero, buena visibilidad, potente alarma, multitud de funciones...
La segunda generación, modifica el bisel, la corona y los pulsadores(todo cosmética), el resto permanece igual.
p2210583.jpg

Última edición:

Pedrin Petrov

New member
Me parece un reloj curioso, pero no estoy seguro de si es el más representativo de Omega, que tiene piezas realmente preciosas