Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Speedmaster Pre-Moon

Ancora

Moderator
Vamos a animar un poco esta mañana festiva, al menos en Asturias.

Unas fotos del Omega que un amigo me trajo a restaurar. Se trata de un Speedmaster del año 66 con su 321 en un estado muy bueno. Sobretodo cuando terminé con el. :D

El plexi, original, venia muy castigado. Por suerte estos plex de Omega admiten varios pulidos sin perder propiedades.

Esfera y agujas, impresionantes.

El movimiento, sin palabras...
Tan solo hubo que repasarlo y corregir un problema de reseteo

El día que me entere de que va eso de la profundidad de campo, podré hacer buenas fotos.:) a lo mejor algun dia engaño al sr Vegaban y me lo explica:nosena:

otra mas

si ya es difícil fotografiar bien un reloj, hacerlo con dos ya es imposible. :D

Aquí esta con mi Speedy del año 70.

Y una final el solito, como veis el armys no es el original, lo tiene guardado y puso un modelo mas reciente.

Espero no haberos aburrido mucho,

Gracias por leer:)

corona

New member
Gracias por este spot tuyo, y decirte que aquí tambien es festivo en andalucia,y que bonitos són esos omegas. Saludos.

waltonjones

Consigliere
Buen reportaje, señor Ruiz. :great: Un calibre impresionante. :eek:h:
Por cierto, da la impresión de que las agujas no han envejecido igual que los índices de la esfera. :dudoso:

pati

New member
Como me gusta este reloj...
Me tiene enamorado...
Se ve que tienen o muchos problemas de reseteo, sobre todo la aguja de las horas del crono... la mía no vuelve a cero y ademas avanza cuando accionas el crono unas milesimas...
Que puedo hacer???

menudo spedy !!!!!!!

es una maravilla de reloj y te ha quedado muy muy bien, el reloj y las fotos

lo del armis me tenia un poco mosca, hasta que lo has explicado, demasiado moderno

lastima del desajuste entre la agujas y los indices, hacen que el reloj cambie muchisimo

el tuyo es una delicia, voy a ver si te pongo alguna foto que he encontrado con tu brazalete............ es algo difiicil de ver pero correcto y magnifico

gracias Juanra, un abrazo

gah

New member
Buen trabajo Ancora! Una maravilla ese pre-moon. Magnifico estado.
Algún día pillare uno pa miiiiiii.

Ancora

Moderator
Gracias por vuestros comentarios.

aunque no todo sea "original" el estado general es de medalla, buena envidia me da su dueño:yes:

athen

New member
Juanra a mi el trabajo me parece muy bueno, seria posible envejecer de alguna manera las agujas para que quedaran a la par con los índices?

oscarpirulo

New member
Precioso 321,como ya se ha comentado una lastima las agujas,pero igualmente el reloj es un sueño y su dueño muy afortunado de que cayera en tus manos para dejarlo perfectamente bien
Buen trabajo Juanra,gracias por ensenarnos ese pedazo de nene

jotaamoros

New member
Ancora, Cronos debería estar celoso.
Me he quedado de piedra!! No había visto un trabajo de semejante brillantez en mi vida.
Me he registrado en el foro para poder felicitar el trabajo realizado, así mismo comentar:
Yo tengo de una herencia, un Reloj OMEGA SPEED MASTER PROFESSIONAL PRE-MOON, del año 1964 Comprado en 1967.

Dos correas: Acero inox original 1964 Cuero original Omega
Mi padre era un gran amante de los relojes y coleccionista.

Gracias y felicidades de nuevo

Última edición por un moderador: