Comandante
New member
Buenas
Tengo a mi speedmaster parado y no arranca ni pa'tras...
Este es el movimiento (3220)
(ya se que hay que limpiar... no me regañeis, que estas cosas no se ven hasta que no lo abres......
)
Ya se que me vais a decir que lo lleve a un buen relojero, que es lo evidente... así que os cuento los sintomas a ver si os dice algo...
Ha ido a la perfección durante 10 años, ni un atraso siempre en hora...
Este verano me lo empece a quitar (piscina, playa...) cosa que he hecho siempre durante los 10 años... un dia empece a notar que estaba parado, se le acabaría la reserva (40h) pero nada... era ponerselo, moverlo un poco y arrancaba....
Me lo quitaba y de nuevo se paraba; misma operación siempre arrancaba....
Los últimos dias (que mal suena eso de 'últimos' ¿no?
h: ) le costaba mas arrancar y me pareció notar que manipulandole un poco la tija (sacando y metiendo de nuevo) acababa arrancando, hasta que un buen día no arrancó... y hasta ahora... no se si puede ser tan facil como ponerselo de nuevo y moverlo (lo he intentado llevandolo puesto durante dias sin exito...) o pueda tener que ver con la tija (no encaje bien y se quede como 'a medias', aunque no lo parece... )
¿alguna sugerencia?
un saludo a todos
Tengo a mi speedmaster parado y no arranca ni pa'tras...
Este es el movimiento (3220)
(ya se que hay que limpiar... no me regañeis, que estas cosas no se ven hasta que no lo abres......

Ya se que me vais a decir que lo lleve a un buen relojero, que es lo evidente... así que os cuento los sintomas a ver si os dice algo...
Ha ido a la perfección durante 10 años, ni un atraso siempre en hora...
Este verano me lo empece a quitar (piscina, playa...) cosa que he hecho siempre durante los 10 años... un dia empece a notar que estaba parado, se le acabaría la reserva (40h) pero nada... era ponerselo, moverlo un poco y arrancaba....
Me lo quitaba y de nuevo se paraba; misma operación siempre arrancaba....
Los últimos dias (que mal suena eso de 'últimos' ¿no?
¿alguna sugerencia?
un saludo a todos