Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo este Omega y casi nunca llevo bien el calendario por no estar dando mil vueltas a las agujas.He leido en el foro que otros relojes lo hacen de manera diferente. ¿Sabeis este como va el calendario? ¿No queda más remedio que dar vueltas?
Me temo que tu reloj tiene dos posiciones en la corona, una primera, al desenroscarla y apenas sacarla, mueve el disco del la fecha, la segunda, mas hacia fuera, mueve las agujas
Me temo que tu reloj tiene dos posiciones en la corona, una primera, al desenroscarla y apenas sacarla, mueve el disco del la fecha, la segunda, mas hacia fuera, mueve las agujas
Yo tengo uno igual, al sacar la corona, tienes 2 posiciones, sacala un poquito y moverás los dias y si la sacas un poco mas moveras las agujas, suerte..
Nada. El reloj es automático y en la primera posición es para ponerle en marcha cuando se ha parado,como si le dieras cuerda, y en la segunda posición se mueven las agujas. No me atrevo a seguir tirando.
La primera posición es la de desenroscar la corona. Ahi puedes darle cuerda. Pero una posicion ligeramente mas afuera cambia el calendario. Por último, si la sacas algo mas, mueves las agujas. Prueba y nos cuentas...
Nada.Por más intentos el calendario no mueve.Observo que hay dos posiciones al principio pero muy juntas en las que da cuerda y luego se ve un salto más acusado donde se mueven las agujas.Lo mismo el mío no lleva esa opción porque no creo que este roto.
Solucionado.Hoy he ido a por una correa a un relojero para otro reloj y le he comentado lo del cambio de fecha en el Omega.La cosa es tan simple como mover la corona hacia atrás y yo siempre lo hacía hacia delante.En fin,cosa de novatos.
Es curioso,se ha borrado lo que he escrito esta mañana.
Bueno que solucionado,esta mañana he ido a comprar una correa nueva y le comentado al relojero lo del calendario y era tan sencillo como que daba vueltas a la corona para cambiar la fecha en sentido contrario.