Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega seamaster 300

Javier37

New member
hola a todos, como ya sabeis sigo buscando el omega seamaster 300 color azul 41mm.
pues he encontrado uno pero con la maquinaria co-axial usado pero muy nuevo al precio de 1000 euros
me lo ofrece un usuario de ebay llamado wantedwatch (creo que es de fiar yo ya le he comprado algunas cosillas pero de poca importancia y economicas) me lo ofrece con toda su documentacion.
que opinais?
porque el modelo antiguo va ha ser muy dificil encontrar

Alvaro

Baneado
hola a todos, como ya sabeis sigo buscando el omega seamaster 300 color azul 41mm.
pues he encontrado uno pero con la maquinaria co-axial usado pero muy nuevo al precio de 1000 euros
me lo ofrece un usuario de ebay llamado wantedwatch (creo que es de fiar yo ya le he comprado algunas cosillas pero de poca importancia y economicas) me lo ofrece con toda su documentacion.
que opinais?
porque el modelo antiguo va ha ser muy dificil encontrar

me parece demasiado barato, el co-axial es mas caro que el calibre normal

Lucense

New member
que opinais?

Si el vendedor es de plena confianza , no lo dejes escapar, el precio es fantástico máximo si el reloj está documentado, etc...

Lucense

New member
me resulta increiblemente barato siendo el co-axial, desconfía.

Y a mi Alberto, por eso me gustaría incidir en el tema de que el vendedor debe de ser de total confianza.Más que barato , me parece "un chollo"...da mucho que sospechar.

josemart

New member
Hay fakes que es muy dificil saber si son autenticos y por supuesto a un precio irrisorio, con luego decir el vendedor que el no lo sabia, hay que ir con toda precacución y esas cantidades ya son importantes, incluso se vende documentacion falsa incluida su caja que parece el original, asi que mucho ojo.