Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Omega Seamaster 300 vintage NOS (Watchco)

neurona

New member
Creo que es el primero que se va a vender a través de este fcv, a pesar de lo conocido que es entre casi todos nosotros, pero siempre hay una primera vez para todo...

Vendo uno de mis 2 Omega Seamaster 300 vintage watchco N.O.S. ( de buenas a primeras me he juntado con dos de golpe... y vendo uno de ellos (de momento uno) para financiar la compra de otro bisharraco que pinta en el horizonte... ) , poco hay que decir de este reloj que no se haya dicho o hablado ya en este foro, por lo que ahorraremos cuestiones técnicas ya conocidas, que si que es automático...que si es hecho nuevo con recámbios originales sin estrenar... etc, etc, etc...

El reloj tiene apenas unas puestas mas que nada por eso del cambio de correitas y cosas así y algún paseito, su estado es impecable, sin microrayitas ni nada parecido, aún conserva la pegatina en la base, va fantástico de marcha y su aspecto con la NATO original Bond de Corvus recien importada con que se entrega el reloj es impresionante.

El motivo de la venta es la caza de otra pieza, pero eventualmente, ya que nunca se sabe... podría aceptar otro reloj que me guste como parte de pago o directamente un cambio, lo que no me hace ninguna ilu es tener que poner dinero llegado el caso, ya que entonces me saldría de mi objetivo mas de la cuenta y tampoco es plan...

Una oportunidad única, que de estos se ven muy muy muy poquitos .

Ahora unas fotos...

watchconodateweb.jpg

Esta foto, que no es mia, es exactamente como se entrega el reloj

watchconatobond2.jpg

Valoro este relojazo en 1.750€ puesto en tu casa por MRW 24h sin asegurar, si deseas asegurarlo sería a tu cargo.

Gracias por llegar hasta aquí, interesados contactar por MP