Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega se adelanta

GAGOBI

New member
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. He adquirido un Speedmaster que se adelanta más de diez minutos diarios. alguien me podria decir si es normal o no.
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:

Jesus G

New member
A la relojería donde lo has comprado ..o SAT pero sabiendo lo que tarda esta marca...si tiene pocos dias ..uno nuevo...Es muchísimo adelanto.10 seg serían mucho así que....

Lucense

New member
Bienvenido al foro.El adelanto que nos comentas en tú nuevo Speedmaster es totalmente anormal,dirigete al distribuidor donde lo has adquirido y te darán la solución adecuada.Como bien te han dicho en una pieza como esa 10 o 15 seg ya es bastante.Un saludo.

Pd.He editado tú post para quitarle el carácter de "histórico" que supongo que por desconocimiento le habías marcado.

Claudio

Baneado
Relox al borde del suicidio

Hola a todos,
soy nuevo en el foro. He adquirido un Speedmaster que se adelanta más de diez minutos diarios. alguien me podria decir si es normal o no.
Muchas gracias.

Calzo medio siglo de edad. Tengo un Omega de casi, por poco, dicha edad; y, ni de coña, anda tan desquiciado* como el tuyo.

[*Técnicamente se dice "desconcertado".]

searas

Active member
Hola y bienvenido.

No soy relojero ni pretendo ejercer de tal, pero tal vez pueda pasar que se te hayan pegado algunas de las espiras del muelle de volante ?? Creo haber visto por ahí, que en esos casos con un golpe seco decidido pero no muy fuerte se puede solventar el problema, pero ojo, documéntate por tu cuenta y si deseas arriesgate a hacerlo bajo tu exclusiva responsabilidad.

isaac

New member
hola y bienvenido al foro............. si das mas datos sobre el reloj te podriamos concretar mas....... pero un adelanto como ese es totalmente excesivo para un señor omega....

,

oscarpirulo

New member
Hola a todos,
Muchas gracias.

Hola veo que eres de Madris,con lo cual lo tienes aun mas facil,veras en madrid tienes la boutique omega,y como relojero al señor Roca,llevale el reloj y veras que trato mas agradable y que solucion mas rapida,estan cambiando mucho y muy bien las cosas en omega,por lo menos en Madrid