Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Railmaster 39mm descatalogado ?

lfarcos

New member
Estoy pensando en comprar un Omega Railmaster de 39mm, pero he leido en algun foro o web que el modelo Omega Railmaster de 39mm no esta disponible o podria estar descatalogado, a pesar de que aparece en la web de Omega, Es esto cierto ?? alguien sabe algo de esto ?? :dudoso::dudoso:... es un modelo que me encanta, limpio, elegante y ademas tiene el precio mas bajo para entrar en Omega, ya la gama AquaTerra se van pero que muy mucho de precio ...:yes::yes:

Saludos y Feliz 2011 a todos los foreros.

zampetti

Moderador
Este o no descatalogado, ve a un CO y pregunta, puede haber alguno en existencias (seria mucha casualidad) o simplemente no ser cierto lo de su descatalogacion.

Le Horus

New member
En principio, está descatalogado, ha sido cambiado por el de 42mm pero, cosas raras, en cualquier CO lo pueden conseguir. Es decir, u OMEGA los sigue produciendo?¿? o en Suiza tenían mucho stock de dicho modelo, porque cualquier CO lo pide a OMEGA y lo traen para España...

Saludos

lfarcos

New member
Pues acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente del grupo Swatch y me dicen que efectivamente el modelo RAILMASTER de 39,2 mm está descatalogado, ya no habrá producción nueva, y según me han confirmado en Suiza ya no hay existencias del modelo de piel y sólo quedan 2 unidades del modelo con armis.

Vamos que para un modelo teóricamente "económico" que tenía OMEGA tb. lo descatalogan, pues vaya tela. Saludos.

SATUR25

Member
esta descatalogado, es una preciosidad de reloj, asi que lo que te queda es Ebay o foros de compraVenta.

suerte y enhorabuena por tener tan buen gusto

athen

New member
Es una pena que lo hayan descatalogado porque está muy bien y de tamaño es perfecto, puede ser que en los solo hora los calibres 2403 y 2500 coaxial en un futuro próximo pasen a ser todos 8500 ... ?

Sería una pena que Omega no ofrezca la medida de 39 proximamente aunque sea con calibre 8500 o similar.

lfarcos

New member
tiene pinta que la cosa vaya por lo que comenta athen, cambio de calibre al 8500 y por supuesto subidón de precio, ... precio que para mi seguramente ya sería inalcanzable.

De todas formas me tendré que dar prisa porque en unos meses podría estar totalmente agotado en COs (los que tengan stock claro)... en principio quería tomar la decisión con tranquilidad, puesto que tb. tengo en mente otro par de modelos (de otras marcas) y quería mirar y remirar foros, comentarios, etc ... los otros modelos son un Tag Heuer Carrera (no chrono) y un Maurice Lacroix Pontos (con esfera antracita), y todavía no tengo la decisión final tomada.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.