Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Novedades Baselworld 2010

Alvaro

Baneado
Para llenar menos de novedades el FG, voy a ir poniendo las novedades agrupadas por marcas.

Cada vez que suba el hilo, querrá decir, normalmente, que he puesto fotos de una nueva pieza

Alvaro

Baneado
Omega Esqueleto Turbillón Central Co-Axial Platino Edición Limitada

2gtqavb.jpg

1zy7qs7.jpg

corona

New member
Reconozco: que con mis 63 años no he visto estos relojes,tan moderno en omega y creedme he trabajado en su distribuidodor en venezuela, hace 49años y me da alegria cada vez que veo un OMEGA. gracias.

thorek

New member
ajajaj q bueno q los vi desde ahora pero me tengo q conformar con un par de cronografos casio un marlin tambien casio y un seiko q no pasa de 400 dolares

Última edición:

Cronos

New member
Bonito sí que es, y original también, pero hay que mirarlo durante 5 minutos para saber qué hora es xD :dudoso:

corona

New member
Seguro que los primeros, 5 , minutos lo necesitaras para saber la hora, pero casi seguro que posteriormente lo aprenderas, y de hay a continuacion lo tendras en cuenta, y no te equivocaras.

robalon

New member
verdaderamente not my cup of tea .... creo que hago mayor , cada vez me gustan mas sencillos ......

Alvaro

Baneado
Omega Speedmaster Professional Apollo-Soyuz “35th Anniversary”

Edición limitada a 1975 ejemplares para conmemorar el 35 aniversario de la misión Apollo-Soyuz. El 17 de julio de 1975, el astronauta Thomas P. Stafford y el cosmonauta Alexei A. Leonov acoplaron sus respectivas naves en el espacio.

Lo mas característico del reloj es que lleva una esfera de meteorito

2dkzmt3.jpg

34zfx93.jpg

2v3fxxj.jpg

Última edición:

Alvaro

Baneado
Omega Seamaster Aqua Terra Calendario Anual

Calibre coaxial 8601/8611, COSC con funcionalidad de calendario anual, que reconoce automáticamente los meses de 30 y 31 días y sólo necesita ser corregido una vez al año, el 1 de marzo

2mpczvc.jpg

98u59v.jpg

Colajet

New member
Decepcionantes las novedades de Omega hasta ahora, para mi gusto claro. Se salvan si acaso los Aquaterra…