Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega De ville

Estimados Foreros, junto con saludar, queria compartir con ustedes la ultima adquisicion y se trata de un Omega De ville. Nunca habia tenido uno y hoy por fin lo consegui, ahora si que este sera el ultimo que compro.............por este mes jejeje

2i2lw8.jpg

2vifol5.jpg

2zq6hyo.jpg

Agradezco vuestra atencion

gavila

New member
un omega es un omega, ademas automático y con armis original...... si te viene bien de muñeca que el lo malo para los de muñeca a partir de 19cm ya que sí que sí....todo perfecto enhorabuena preciosa adquisición

jotamar

Active member
Maravilloso, que enviada sana me das, que ganas tengo yo de tener un Omega. Lo discho enhorabuena compañero por la adquisición a disfrutarlo.

Un saludo.

Yo solo puedo decirte que hiciste una excelente inversion con Omega, y esa maquina es de las de verdad, yo tuve un De Ville muy parecido al tuyo, era de 1984, pero de cuarzo, no me gustaba mucho un Omega de cuarzo, mucha marca para un cuarzo, por eso lo vendi. Pero este tuyo es un Chuzo de reloj. Te felicito y a disfrutarlo.:great:

Gracias a todos por sus comentarios y efectivamente Mauricio generalmente se encuentra la version de cuarzo por eso no me habia hecho de alguno hasta el momento y afortunadamente aparecio este automatico y ademas a buen precio.
Saludos.-

Dr Lobo

Well-known member
Creo que tal vez necesite un ligero pulido de la caja, por lo demás tiene una pinta espléndida.. Felicidades.:great:

Constantino

New member
si. un poquito de chapa y puntura y de reestreno! me encanta cuando los calibres so de color bronce....:ilove: