Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega contra tag heuer, el lucho contra el turko

Tarzán

Aprendiz de Relojista
el otro dia en el local del turko discutimos sobre cual era mejor si el tag carrera del lucho o el planetocean del turko, para mi y paral lucho el tag arrasa por que tiene tecnolojia de formula 1 y el omega solo vive de las rentas con motor de eta el mismo que llevan los lotus automaticos por eso en mi opinion omega esta sobrebalorada además los omegas se ponen verdes por atras por lo menos los del turko y dice ques por que pasa mucho rato cortando cordero y suda tako y le decimos que no le pasa eso en el anillo de 4 dedos que lleva y dice que no por que es oro puro de 28k

Jose Maria A.B.

New member
Ostras, Tarzán!!....:eek:h::eek:h::eek:h:

Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!.......

Menos mal que me quedan 20 minutos para las vacaciones...:666::666:

Jose Maria Aragon

el otro dia en el local del turko discutimos sobre cual era mejor si el tag carrera del lucho o el planetocean del turko, para mi y paral lucho el tag arrasa por que tiene tecnolojia de formula 1 y el omega solo vive de las rentas con motor de eta el mismo que llevan los lotus automaticos por eso en mi opinion omega esta sobrebalorada además los omegas se ponen verdes por atras por lo menos los del turko y dice ques por que pasa mucho rato cortando cordero y suda tako y le decimos que no le pasa eso en el anillo de 4 dedos que lleva y dice que no por que es oro puro de 28k

Jose Maria A.B.

New member
que fuerte ke¿¿

Pues....las cosas que le pasan a Don Turco y al señor Lucho....¿Qué iba a ser si no?....:dudoso::dudoso:
Que todas esas historias son alucinantes!!!.....:eek:h::eek:h:

Lo del sudor cortando cordero con el anillo de oro....es de pelicula de Almodovar.....¡te lo juro!

J.M.

Jesus G

New member
Y que tecnología es esa de F1 apliacada? Kers? Titanio,fibra de carbono?

El calibre del TH Carrera,un Valjoux 7750 es más corriente que el 2500 Coaxial ;exclusivo de Omega...EMHO un PO está un escalón por encima de un Carrera..

Última edición:

Tarzán

Aprendiz de Relojista
Y que tecnología es esa de F1 apliacada? Kers? Titanio,fibra de carbono?

El calibre del TH Carrera,un Valjoux 7750 es más corriente que el 2500 Coaxial ;exclusivo de Omega...EMHO un PO está un escalón por encima de un Carrera..

el coasial de omega es una estafa bananera omega no desarolla ni un 10% de sus movimientos y no puedes conparar el 36 RS2 de tag heuer con la piltrafa del coasial de omega por fabor un poco de conocimiento no biene nada mal ay que tener valor para afirmar que el planetocean esta un paso por encima cuando esta toda una escalera por bajo

JIC

Member
es coña, no?, ojo no me refiero al lo de los relojes que parece que lo tienes claro