Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ola de calor, 1ª parte.

Charlino

Well-known member
Aquí en Valencia os querría yo ver a algunos que os quejáis de vuestro calor seco.

Esto es lo normal aquí, donde pongo la flechita roja:

10hiozt.jpg

Madremía, qué humedad tan insoportable!! Lo he sufrido a veces en otros lares y sé que es muy chungo el calor con esa humedad. Pero aunque seco, te aseguro que aguantar lo de hoy por aquí es duro amigo; ahí va una muestra:

...en el coche, bueno, ya sabemos que en los coches el tema se dispara, pero hoy nada más cogerlo, antes de que el climatizador hiciese efecto, daba miedo:

0eEBPHf.jpg

El Vostok ha acabado hoy bien sudado, pero luego nos hemos dado un baño, jeje:party:

KKvQ3Xh.jpg

Por la tarde en casa se ha visto que hoy ha hecho más calor que ayer, casi 40 grados a las 7; donde más fresquito se estaba esta mañana, por la tarde es la leche:

r5ooTIF.jpg

...en la zona que más calor hacía por la mañana ahora se está más "fresquito":

ksn7ECS.jpg

Casi na, menos mal que es calor seco, que si no habría que emigrar...Y dicen que mañana llegamos a los 43!!! :surprised::surprised::surprised:

Así que, hasta que no volvamos a algo más normal como 36 ó 37 graditos, a llevarlo con calma y buena bebida, que hay que remojarse. Que paseis buena tarde.

8vSngZd.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Madremía Fildi, es que Sevilla es Sevilla, ahí he estado muchas veces y el calor encima con más humedad!! Ya sabemos que esos termómetros de las calles exageran porque están al sol y tal, pero cuando marcan 50 grados es que estás a cuarentaytantos, mucho mucho caló! Pobre el Poljot, estos rusos de las estepas (y no de La Estepa precisamente) no están acostumbrados a tanto calor.
Aquí hoy vamos camino de los 42 o 43, y no estamos aún en Julio. Por cierto, he copiado la idea de Eusebio de poner el bolsillo en la alcayata del termómetro, me he hecho una estación meteorológica para estos días que seguro que no la encuentro en ninguna tienda:

YCOKN7v.jpg

35 grados a mediodía, faltan como cuatro horas para las máximas...esperemos que el mercurio no llegue hasta el reloj!!:tongue:

Eso sí Fildi, a lo de Sevilla seguro que aquí no llegamos...que sea leve. allí teneis la playita muy cerca!!!

galver

Active member
Pues en Cartagena, queridos amigos, añadiéndole la humedad no se puede ni respirar. Yo voy de aire en aire y tiro por que me sale :rules:
Saludos.

Fildi

New member
No me digas que has estado aquí y no has dicho na David.:guiño:

Ya el rio ha recuperado su color habitual.:sarcastic:

Dos-jovenes-toman-el-sol-junto_54292754201_54028874188_960_639_zps4jyv74y0.jpg

Última edición: