Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ojo Estafador En Segundamano

oscarpirulo

New member
Pues en segundamano me han copiado un anuncio,y no se que hacer,joder ha copiado hasta el texto,lo unico que pone que esta en Leon,que Hijo de la gran...encima otro forero se ha pensado que era yo y me ha chorreado por la diferencia de precio,en fin que cuidado,les he puesto una reclamacion sobre este individuo,aver que pasa

http://www.segundamano.es/vi/12882477.htm?ca=28_s

pepeliza

New member
Le he escrito para que me diera un teléfono para hacerle unas preguntas y me ha contestado esto:

Walter Jack para usuario
Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

oscarpirulo

New member
Pues debe de aver algun incauto,ya te digo que a sido un forero el que me a chorreado ami,pensando que el anuncio era mio,el caso es que es una verguenza

relojesdepiloto

New member
Es una estafa segura como las que a menudo nos llegan a nuestros correos intentando hacer phising. Aunque la mayoria de la gente lo detecta hay una estadistica de a lo mejor de por cada 1000000 de usuarios 1 o 2 pican...

Esto os lo digo por experiencia ya que trabajo en Seguridad Informatica...

Cuidado con estas estafas!!!!

4Hz

New member
Pues es un peligro este asunto, menos mal que todos proceden igual, están temporalmente en UK o han estado en España por unos meses, te hablan un Castellano del traductor de Google de lo más fino y te piden que les pagues por Western Union, Money Gram o similares; son muy conocidos ya en la compraventa de coches, pero no sabía que se habían pasado a los relojes...

Intenta ponerte en contacto con Segundamano para que les retiren el anuncio, pues más pruebas que tú para demostrar que es falso imposible.

Saludos:)

vinzenzo

Active member
Le he escrito para que me diera un teléfono para hacerle unas preguntas y me ha contestado esto:

Walter Jack para usuario
Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

El mismo sistema que usan con los coches:grrrrrr:

JOSETB

New member
Segundamano es una página buenísima. Lástima que indeseables hijos de ... se la carguen con anuncios como estos. Saludos.

Javier37

New member
pues yo no pique de milagro habia un rolex submarine acero y oro que lo vendian por 1130 con papeles documentacion etc... me parecia un chollo pense que le hacia falta el dinero por la crisis yo que se, el caso es que me lo crei, le hice varias preguntas sobre el mismo de que año era , estado, garantia etc... el caso es que me contestaba a todo cada vez lo veia mas claro hasta que me mando el texto que le manda a todo el mundo que esta fuera que hacemos el ingreso y si no me gusta me devuelve el dinero bla bla bla.....menos mal que lo vi en un foro y no mande el dinero me falto nada.
yo denuncie el caso a la pagina segundamano.es pero parece que no ha servido para nada, tened cuidado no existen las gangas

pepeliza

New member
pues yo no pique de milagro habia un rolex submarine acero y oro que lo vendian por 1130 con papeles documentacion etc... me parecia un chollo pense que le hacia falta el dinero por la crisis yo que se, el caso es que me lo crei, le hice varias preguntas sobre el mismo de que año era , estado, garantia etc... el caso es que me contestaba a todo cada vez lo veia mas claro hasta que me mando el texto que le manda a todo el mundo que esta fuera que hacemos el ingreso y si no me gusta me devuelve el dinero bla bla bla.....menos mal que lo vi en un foro y no mande el dinero me falto nada.
yo denuncie el caso a la pagina segundamano.es pero parece que no ha servido para nada, tened cuidado no existen las gangas

Pues parece que no te crees mucho eso de que no existen las gangas.... Porque un submariner de 4000 (mínimo) por 1130 ni con crisis..... al menos 2500 le hubiera dado cualquiera......

Antonio

Administrator
El anuncio ha sido borrado

Tu anuncio puede tardar hasta media hora en desaparecer del listado de Segundamano.es.

¡Gracias por poner tu anuncio en Segundamano.es!

Ajaja que cabron que soy.

Saludos, ya no hay anuncio que valga.

oscarpirulo

New member
Pues si ha sido borrado,lo malo es que esta gente siempre vuelven,gracias a todos por todo
y nada deciros que segundamano todavia no me ha contestado