Centro Relojero Pedro Izquierdo

occidente asturiano

nosferatux

New member
Este pasado mes de agosto me escape unos días a la tierra de personajes tan famosos e insignes como Fernando Alonso o Juan Ramón Ruiz.

os enseño unas malas fotos de ejemplo

Conjunto etnográfico os teixois

Conjunto etnográfico mazonovo

Museo de la cuchillería en taramundi

Cascadas de oneta

Playa de frexulfe (navia)

Playa de barayo (vigo)

falta algun relojito mas que me traje de aviles que ya presentare

Arkano

New member
el certina es una pasada, me encanta!
muy bonitas fotos por lo demas.

saludos desde la lluvia del fin del mundo!

Nosferatus

New member
Pocos relojes llevabas para diez días...:rofl: Pero las fotos están bien y es que Asturies yes muy fotogénica

Ancora

Moderator
Gracias por lo que me atañe Kike. Por lo demas las fotos muy chulas, queda estupendamente el DS3 en la red.:great:

danubio

New member
¿Hay un Vigo en Asturias?. :rofl:

Por cierto, conozco a todos los famosos que has citado en tu post excepto al tal Fernando Alfonso ese ¿Ese quien es? ¿Arregla relojes?. :rofl:

Preciosas fotos, y precioso ambiente.

Saludos.

nosferatux

New member
¿Hay un Vigo en Asturias?. :rofl:

Por cierto, conozco a todos los famosos que has citado en tu post excepto al tal Fernando Alfonso ese ¿Ese quien es? ¿Arregla relojes?. :rofl:

Preciosas fotos, y precioso ambiente.

Saludos.

si, sorprendentemente hay un vigo en asturias :rofl::rofl:

jbm1980

New member
el certina muy chulo, el omega fantastico, el legend no es mi estilo, y asturias fantastica, gracias por compartir el viaje.

Fernando Burón

Well-known member
¡ Que Tierra es esa ??

Hombre ... maravilloso Lugar... Ruedas y ejes en continuo movimiento... luego Maravillosos relojes que el mar ha lanzado hacia la tierra ... y hasta salen con redes como los peces .... ¿Cuánto hay que pagar por tener licencia de Pesca?

submariner

New member
vaya tres!!! felicidades!! son tres magnificos en tierra de un campeon!!! enhorabuena, difrutalos a tope!! Mi favorito por eso e Longines es precioso!!