Un viejo conocido...
J Juanphrey New member 16 Ago 2009 #2 Le sienta bien el Daytona. Hace que desvíes la mirada de su careto.
athen New member 16 Ago 2009 #3 El Daytona muy bonito. Van Gaal un hortera, mira que ponerselo con ropa de entrenamiento.
manrique New member 16 Ago 2009 #5 athen dijo: El Daytona muy bonito. Van Gaal un hortera, mira que ponerselo con ropa de entrenamiento. Haz clic para expandir... ¡¡¡ Por dios que alguien le regale un G-Shock ... :rules::rules::he: !!!
athen dijo: El Daytona muy bonito. Van Gaal un hortera, mira que ponerselo con ropa de entrenamiento. Haz clic para expandir... ¡¡¡ Por dios que alguien le regale un G-Shock ... :rules::rules::he: !!!
athen New member 17 Ago 2009 #6 manrique dijo: ¡¡¡ Por dios que alguien le regale un G-Shock ... :rules::rules::he: !!! Haz clic para expandir... Yo le cambio alguno de mis G-Shock por el Daytona en un pis-pas :rofl:
manrique dijo: ¡¡¡ Por dios que alguien le regale un G-Shock ... :rules::rules::he: !!! Haz clic para expandir... Yo le cambio alguno de mis G-Shock por el Daytona en un pis-pas :rofl: