Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos despertadores de Vostok

nikkho

Active member
Después de mis malas experiencias con el anterior despertador rebrandeado Vostok que muchos ya leísteis (http://www.javiergutierrezchamorro.com/despertador-vostok-m801-1/3033), en donde me quejaba que pese a su buena apariencia, ni tenía maquinaria rusa, ni estaba hecho en Rusia he encontrado que el amigo Nikolay de Komandirskie.com tiene los BMP-1 a un precio razonable (2500 rublos).

Me ha impresionado que su movimiento tenga 7 días de reserva, eso si que es un maquinón. El precio es muy bueno, y lo que menos me gusta es el armazón de plástico y el cristal de plexy, pero ya he ido a por él!

En breve la review, como de costumbre. Os dejo una fotito:

Y aquí el enlace: http://komandirskie.com/catalog/vostok/budilnik/bmk_1/

nikkho

Active member
Es un precio muy bueno, y el calibre con 7 días de reserva de marcha no lo he visto nunca antes en Vostok.

Rsw

Member
Es un precio muy bueno, y el calibre con 7 días de reserva de marcha no lo he visto nunca antes en Vostok.

Cuando lo tienes ya nos contaras algun que otro detalle sobre el calibre que lleva ,en especial cuantos rubies tiene.Un saludo

nikkho

Active member
Finalmente me ha llegado. De momento os cuento que acabo de darle cuerda y es mejor de lo que esperaba. La campana muy sonora, el reloj, más silencioso de lo que esperaba, casi como el de barco (que lleva tapa).
El despertador es algo más grande de lo normal, así que queda bien también de sobremesa.

luin

Active member
Gracias. Que modelo es ese que sale debajo del vostok?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rsw

Member
No estoy seguro, 12 o 13.
Estas de coña 12 o 13 rubíes ?? Joder ...con los rusos yo tengo un cyma amigo con 11 rubíes hay con más rubíes pero el mío tiene 11 ...en día que lo abras estaría curioso por no decir contento ver el interior del reloj...me refiero al calibre.Un saludo y que lo disfrutes

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

nikkho

Active member
Estas de coña 12 o 13 rubíes ?? Joder ...con los rusos yo tengo un cyma amigo con 11 rubíes hay con más rubíes pero el mío tiene 11 ...en día que lo abras estaría curioso por no decir contento ver el interior del reloj...me refiero al calibre.Un saludo y que lo disfrutes

Teniendo en cuenta que puedes comprar un calibre Seiko 4R35 por 40€ y tiene 34 rubís...

Rsw

Member
Teniendo en cuenta que puedes comprar un calibre Seiko 4R35 por 40€ y tiene 34 rubís...
Tienes razón pero teniendo en cuenta que de los años 50/60/70 desde el cyma amigo y algún reloj alemán ,hasta hoy casi todos los relojes despertadores tienen 2 o 4 rubíes como mucho....este Vostok si es cierto que que tiene 12 o 13 rubíes ....es todo un logro ya que hoy por hoy es más barato hacerlos con un calibre o máquina de cuarzo por pilas ....además es barato.