• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo subforo II

Claudio

Baneado
A veces el subforo de "Tertulia" parece más la ventanilla de una administración que un hilo tertuliano ... propongo la apertura de un subforo para ese tipo de "documentos".

+1. Parece incluso una web del INE, BOE o de algún Ministerio.

Supongo que el staff del Foro tendrá en consideración vuestras muy provechosas sugerencias, máxime teniendo en cuenta que uno de los hilos cuya información es obtenida principalmente del BOE (también hay allí otros dos enlaces que no son de dicho sitio) es la más visitada del subforo Tertulia (”un Foro para cualquier cosa") y, además, es el cuarto hilo más visitado de todo el Foro de Relojes punto es. Por delante, en cuanto a visitas, solo están: “EEHHH TU que llevas puesto”, “Vintage Brands Japan-Seiko” y “En la muñeca”.


ogjw39.jpg
 

gnomo72

Well-known member
este es un subforo de tertulia, debate y opiniones (de todo tipo y de todos los tipos que aqui furulamos)
 

gnomo72

Well-known member
... si no nos gustan tus hilos (a algunos muchos de nosotros) .... pues lo decimos alto y claro

COMO TÚ HACES
 

Claudio

Baneado
este es un subforo de tertulia, debate y opiniones (de todo tipo y de todos los tipos que aqui furulamos)

Este no es solamente un subforo de tertulia, debate y opiniones. Se llama "Tertulia", pero es un subforo "para cualquier cosa", como le subtitularon sus inventores, no yo.
 

gnomo72

Well-known member
Este no es solamente un subforo de tertulia, debate y opiniones. Se llama "Tertulia", pero es un subforo "para cualquier cosa", como le subtitularon sus inventores, no yo.

Pues eso, que aqui cada uno escribe y opina lo que quiere y como puede y nada caduca ni se "duerme", el que tenga sueño que se eche un rato ...
 

enay

Moderador
Haced el favor. :no::no:

Todos sabemos, la poca simpatía que os teneis, pero en aras de la buena marcha del foro, si teneis algo que discutir, hacedlo, por favor, en privado, y al margen del foro.

A mi personalmente, los post de Claudio, a los que os referis, me vienen muy bien para muchas cosas, pero, recojo la sugerencia de crear un subforo a parte, y la traslado al Staff, para que la someta a consideración.
 

Claudio

Baneado
...A mi personalmente, los post de Claudio, a los que os referis, me vienen muy bien para muchas cosas, pero, recojo la sugerencia de crear un subforo a parte, y la traslado al Staff, para que la someta a consideración.

Muchas gracias por acoger tan favorablemente las sugerencias de gnomo y de girolamo. Y... ya que hablamos del Staff del Foro, hay un miembro de él al que echo mucho de menos y además no sé nada de él. Me refiero al amigo Andrés (Andypinto). ¿Sabéis algo "por las alturas"? Un abrazo, Enrique.
 

enay

Moderador
Muchas gracias por acoger tan favorablemente las sugerencias de gnomo y de girolamo. Y... ya que hablamos del Staff del Foro, hay un miembro de él al que echo mucho de menos y además no sé nada de él. Me refiero al amigo Andrés (Andypinto). ¿Sabéis algo "por las alturas"? Un abrazo, Enrique.

Creo, que Andrés avisó, de que iba a estar un poco mas alejado del foro, por motivos de trabajo.
 

Aragonia

New member
Hace mucho que no entro, pero es que lo tuyo es acojonate, haces saltar al más pusilánime. Alardeas de que uno de esos hilos es de los mas vistos, nos ha jodido, si yo subo cada día el mismo hilo durante casi tres años también puedo lograrlo, lo que no significará que tenga un gran exito de aceptación, más cuando como se puede comprobar facilmente, de las 416 intervenciones, 413 son de su creador, dos de alguien que protesta y otra que no se sabe que decía porque casualmente está baneado. No hay ni una sola en la que nadie de siquiera las gracias por tal información, lo que sería más que suficiente para que su creador desistiese de la labor. Las visitas, haciendo una facil división se puede ver que andan por unas 40 diarias, que no son muchas, y a saber cuantas son tuyas. Los demás hilos tipo EURIBOR y semejantes, pues lo mismo, unas pocas visitas los primeros días y ninguna respuesta, yo sinceramente ya me habría cansado viendo el exito.
En fin, saludos y buen año para todos.
 

Claudio

Baneado
Hace mucho que no entro, pero es que lo tuyo es acojonate, haces saltar al más pusilánime. Alardeas de que uno de esos hilos es de los mas vistos, nos ha jodido, si yo subo cada día el mismo hilo durante casi tres años también puedo lograrlo, lo que no significará que tenga un gran exito de aceptación, más cuando como se puede comprobar facilmente, de las 416 intervenciones, 413 son de su creador, dos de alguien que protesta y otra que no se sabe que decía porque casualmente está baneado. No hay ni una sola en la que nadie de siquiera las gracias por tal información, lo que sería más que suficiente para que su creador desistiese de la labor. Las visitas, haciendo una facil división se puede ver que andan por unas 40 diarias, que no son muchas, y a saber cuantas son tuyas. Los demás hilos tipo EURIBOR y semejantes, pues lo mismo, unas pocas visitas los primeros días y ninguna respuesta, yo sinceramente ya me habría cansado viendo el exito.
En fin, saludos y buen año para todos.
La verdad es que no comprendo en absoluto la inquina que muestras hacia mí. Da la casualidad de que hace casi un año que no entras en el Foro. La penúltima vez que lo hiciste (el 17 de enero de 2011) fue para darme las gracias por haber iniciado el hilo de felicitación por tu 41º cumpleaños (el día 16 de enero de 2011). Yo fui el primero en felicitarte y casi el único (después solo también lo hizo zampetti). Hasta te puse una fotografía de tu pueblo, ese que tanto añoras y llevas en tu firma. Y ahora, casi un año después de aquello, sales con estas. En fin, a ver qué opinan los foreros de esta “correspondencia” tan amable que tienes hacia mí.
 

acemeja

New member
En fin, a ver qué opinan los foreros de esta “correspondencia” tan amable que tienes hacia mí.
yo en esencia estoy de acuerdo,
si creo que si el nivel de su intervención... te depara una sensación de inquina, algo más relajado, hubiera estado mejor,curiosamente eso es aplicable también a tu intervención
Yo fui el primero en felicitarte
denota un gesto bonito , noble ..pero luego:
y casi el único (después solo también lo hizo zampetti)
deja la cosa , como siempre,y va para dos años.. ,,(exactamente igual que la primera vez , que abordé este tema
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/21925-Cat%C3%A1logo-Fornitur%C3%ADa-de-Relojes?p=182609#post182609) que siendo un señor que domina el lenguaje , opta ...pudiendo evitarlo...por la forma menos constructiva de decir las cosas.
Así pues , os pediría , o mejor nos pediría , a todos , yo también...para este nuevo año, un poquito de comprensión...o elegid vosotros el término.


otro punto diferente, es eso de contar cómo y cuando interviene cada forero, para legitimar su status.(que no es la primera vez que lo leo )Yo recuerdo, una vez,que un estupendo maestro relojero,me contaba , que el mayor/mejor coleccionista, que conocía , gran amigo suyo,entraba muy a menudo en los foros, pero nunca intervenía... (y no noté que fuera eso una rémora en su consideración ..)entiendo que guste la gente participativa, pero de eso a ser o no ser mejor forero....
Que conste , que como mi opinión particular , la expongo, pero está claro que no estoy en posesión de la verdad.
un saludo, y feliz año 2012
 

gnomo72

Well-known member
yo en esencia estoy de acuerdo,
si creo que si el nivel de su intervención... te depara una sensación de inquina, algo más relajado, hubiera estado mejor,curiosamente eso es aplicable también a tu intervención
denota un gesto bonito , noble ..pero luego:
deja la cosa , como siempre,y va para dos años.. ,,(exactamente igual que la primera vez , que abordé este tema
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/21925-Cat%C3%A1logo-Fornitur%C3%ADa-de-Relojes?p=182609#post182609) que siendo un señor que domina el lenguaje , opta ...pudiendo evitarlo...por la forma menos constructiva de decir las cosas.
Así pues , os pediría , o mejor nos pediría , a todos , yo también...para este nuevo año, un poquito de comprensión...o elegid vosotros el término.


otro punto diferente, es eso de contar cómo y cuando interviene cada forero, para legitimar su status.(que no es la primera vez que lo leo )Yo recuerdo, una vez,que un estupendo maestro relojero,me contaba , que el mayor/mejor coleccionista, que conocía , gran amigo suyo,entraba muy a menudo en los foros, pero nunca intervenía... (y no noté que fuera eso una rémora en su consideración ..)entiendo que guste la gente participativa, pero de eso a ser o no ser mejor forero....
Que conste , que como mi opinión particular , la expongo, pero está claro que no estoy en posesión de la verdad.
un saludo, y feliz año 2012

... jamás hubiera podido explicarme tan bien ... seguiré como lector, hay muchas cosas interesantes que leer de esta nuestra comunidad; pero no voy a participar, porque ya uno se cansa de estar siempre sacudiendose las moscas ...
 
Arriba