Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta todo, es original, y al menos las fotos transmiten buenos acabados, puestos a pedir, ¿que tal un bisel blanco?. He sido de los afortunados de tener un B-Uhr, y no me importaría poner el punto de mira para dentro de unos meses en algo que de prototipo tiene tan buena pinta. Un saludo.
El tito Gunter siempre ofreciendo buenos relojes a mejor precio...quizás la esfera no me llene el ojo del todo...pero me gusta mucho mas que el Triton normal
La verdad es que llama mucho la atención. Ya me gustaba el anterior y ando detrás de uno. Este puede ser para mi gusto mejor especialemente si el bisel no estan ancho.
Un saludo
Me gusta el reloj.
La caja la veo bien. Es diferente no es una caja estandar con nuevo dial y bisel.
Tiene la corona a las 4. Que para los diver me parece más acertado.
El dial está bastante bien. No es lo de siempre.
Pasan los dias y me sigo acordando de este diver. Mal asunto. Esperemos que limen esos detalles en la calidad de terminación en el dial y en el bisel y veremos después del verano.