Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Spinnaker Piccard Automatic

Buenos días, le tengo el ojo puesto a este nuevo Spinnaker el cual tendrá una edición limitada.

PICCARD AUTOMATIC SIGN UP NOW | Spinnaker Watches
https://www.spinnaker-watches.com/pages/piccard-automatic-sign-up-now

Que opináis? me echa un poco para atrás el dial y un poquitin el cristal, pero el diseño general no me molesta. Se que soy un poco tiquis miquis con esto....

Opináis que deba gastar lo que cuesta en este reloj o hay mejores opciones en el mercado para un reloj de este tipo?

Saludos
0b33f08211915c6826e36b6604d2f996.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
¿950 dolorosos por una Sellita puesta en un bote de 47 X 25 mm.?. Personalmente no. Ahora que pa gustos...

jmac

Well-known member
El cristal sobresale demasiado, siendo zafiro es resistente a las rallas pero relativamente frágil a los golpes. Es sumergible solo a 100 m (buceo a pulmón). No es mi estilo, pero si te gusta ¿por qué no?

Dr Lobo

Well-known member
NI por estética, ni por precio, ni por calibre... Por 950 mortadelos hay muuuuuchas alternativas. Para mí no merece la pena, si te gusta... pues tú mismo.:sarcastic:

Nokland

Active member
Pues yo si que lo acabo de ver, es un reloj curioso de diseño curioso.... no me disgusta, pero por ese precio ya tengo que estar bien surtido de otros "must have", como para comprar ese. Por otro lado si comentas que el dial y el cristal te echan un poco para atras, muy, muy claro no lo puedes tener!, si precisamente el dial y el cristal son la base visual de un reloj.....!! Es lo que va a ver si o si cada vez que lo mires, y no es bueno que cada vez que lo hagas te digas: no me acaba de gustar... jejeje

Germán

Well-known member
Me pasa como a ti: aunque me parece muy original y me gusta, hay cosas como el cristal, que no acaban de gustarme.
Así pues y no pudiendo añadir nada a lo que ya te han dicho (estoy de acuerdo con la mayoría de los razonamientos que te han dado), creo que deberías replanteártelo, sobre todo para evitar comprarlo y que en el futuro no te “llene” y tengas que llegar a una mala venta.
Saludos

Mr. Bones

Well-known member
A mí particularmente este reloj no me dice nada.
Peor aún lo que cuesta... una pasta inmerecida.
En mi opinión.

saludos

jmac

Well-known member
Es verdad, lo he leído fatal :oops: Bueno, por eso tiene cristal lenticular en forma de domo. Será un tanque frente la presión. ¡Adelante con él!

XSieiro

Well-known member
Yo creo que este es uno de esos relojes que en cuanto te los pones sabes que no vas a usar mucho y que acabas malvendiendo si es que no lo devuelves antes.

ALEJANDROpm

New member
No parece que lo tengas muy claro (y no porque no tengas razones).

Ahórrate esos 950 dolorosos como bien los ha bautizado Eusebio en este hilo. :rofl: