Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo reloj llegado hace una hora a mis manos!!

Yourdudeness080

New member
Os presento a mi Movas Regulateur #9 de 100

Es una bellezaaaa... estoy muy contento! mañana esperen una reseña como Dios manda!
Por cierto, debajo del paño amarillo viene otro par de correas de cuero hechas a mano de altísima calidad :guay:

IMG_20140731_144555_zpse09296c8.jpg

IMG_20140731_151302_zpsb17d3977.jpg

IMG_20140731_151326_zps3079de77.jpg

IMG_20140731_151334_zps2a00c27e.jpg

Nico52

New member
Si que es una belleza como dices. Enhorabuena
Espero a mañana la ampliación de información.

Alphonse P.

Supermoderator,
Se ve muy bien...:happy: Te deseo lo mejor con ese chino de muy buen ver.:yes::yes::yes:

$450 dolares me parece un precio bueno, tomado en cuenta que es una edición limitada, numerada de cien piezas!!!:happy:

Una foto de la maquina mientras pones las tuyas:
Tianjin Seagull Watch Co. Ltd Caliber ST2708. 20 Jewels.

moVas-regulateur-7.jpg

Para los interesados podéis verlo aquí: http://movaswatches.com/regulateur/ :scrito:

Saludos y a disfrutar del regulador.

PD: menos mal no nos has enviado al blog para poder verlo...:guiño:

Yourdudeness080

New member
Gracias compis!
En efecto Alphonse, el calibre es un Seagull pero el diseño, ensamblaje, correas y demás piezas vienen de Singapur que es de dónde proviene la marca.
La verdad el precio como dices a mi también me pareció correcto, viene con dos correas a tu elección hechas a mano y el envío internacional rápido se encuentra incluido en el precio.
Al ser una marca de pequeña producción y ediciones limitadas, una vez que lo compras recién comienzan a ensamblarlo para ti.

Mañana les entrego todos los detalles.

La reseña va al blog, si Alphonse lo permite pongo el enlace :he:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que me encanta, seré rarito pero adoro los relojes "de vestir" que son a la vez de aspecto sólido o "contundente", no me gustan de aspecto delicado que se le va a hacer.:nosena:

Fleming

Active member
Me gusta, estoy detrás de un regulador y voy a tener en cuenta esta marca que no conocía.
Esperando tu report.