Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Breitling Navitimer 01 Limited

Retina

Maestro Fotógrafo
Por favor necesito que alguien me diga que no le gusta esto:

bn01lim4.jpg

bn01lim1.jpg

Gracias a TZ

Joelrz

New member
me parece que no vas a tenermucha suerte en que alguien te diga que no le gusta... pero quien sabe

Jarl

New member
Uffff, esta muy dificil a que haya alguien que no le guste,este modelo pero bueno para gustos hay de todo, en lo que ha mi concierne, el modelo Navitaimer de breitling es el reloj mas bonito que ha hecho Breitling en toda su historia.

Por cierto en cuanto andara esta Joyita, hay que ir haciendo alcancia para todos aquellos mortales que nos encanta este modelo.

MAD72

Active member
Pues mira por donde, a mí no me gusta.....:no::no:

¡¡¡¡Me encanta!!!! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: :eek:h::eek:h:

Como ya han dicho, ¡anda que no tiene que costar billetes esa maravilla! :cry::cry:

robalon

New member
Venga ......yo...... nunca he podido con los navitimer , me quedan como una paellera en la muñeca ( debe ser la ausencia de bisel ) , y con los años mi evolucion ha sido a relojes lo mas sencillos posibles , asi que tanto numerico no me va .

Osease .... a mi no me gusta , ala ya lo he dicho

SATUR25

Member
A mi SI me gusta.

Pero una cosa me mosquea, y es si es una edición limitada a 2.000 Unidades,donden esrta la numeración del que esta expuesto ?? ¿¿ nº 0001/2000???

saludos.

JIC

Member
No me gusta, me parece recargado y esos acabados a espejo de esta marca, cada vez que paso por delante del escaparate de la joyería que los vende, cada vez me convenzo más de eso, que no me gustan.
Por no hablar del precio al que venden ETA´s, al menos este es manufactura.
Ojo hace 2 años juraba que no me compraría un Rolex, y ahora quien pudiera ...
Así que a lo mejor voy cambiando de opinión