Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Archimide Pilot.

Lucense

New member
Aquí teneis lo último de Archimede,le han eliminado el fechador y la grafía de la casa (Archimede), evidentemente y emmo ha ganado una barbaridad.

Una opción para los que gusten de la estética Pilot sin grandes pretensiones,Eta 2824-2 y 345 "lereles".Como bien sabeis no es IWC,ni el Observador de Pedro pero la relación calidad-precio emmo no tiene discusión.

Más información :http://www.archimede-uhren.de/Newsletter/Archimede_NewsletterDE_08_2.htm

Es de 42 mm.

Tanto hablar del obsevador me han entrado unas ganas de un flieger que no puedo conmigo... y había mirado este.

searas

Active member
Coincido con Lucense en que no es competencia por ejemplo, para El Observador de PI, pero a quien le puede hacer mucha pupa es a Stowa y a Steinhart. Si fueran medianamente listos ofrecerían en opció una versión más barata con plexi abombado y/o ETA manual 2801 por ejemplo a 299 - 249 euros, y con eso arrasarían.

laritxo

New member
Muy bonito,si que me gusta ,es una buena opcion y muy bien de precio.

Como dices con ese modelo han ganado mucho.

Gracias por mostrarlo.

angeche

New member
Yo tengo el modelo que hicieron con un movimiento Junghans manual antiguo. Muy buena relación calidad-precio....

isaac

New member
precioso reloj, pero teniendo el PI mi cupo de fliegers esta cubierto........ un saludo y gracias por enseñarlo.........desde luego una compra maestra

observador011.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí teneis lo último de Archimede,le han eliminado el fechador y la grafía de la casa (Archimede), evidentemente y emmo ha ganado una barbaridad.

Una opción para los que gusten de la estética Pilot sin grandes pretensiones,Eta 2824-2 y 345 "lereles".Como bien sabeis no es IWC,ni el Observador de Pedro pero la relación calidad-precio emmo no tiene discusión.

Más información :http://www.archimede-uhren.de/Newsletter/Archimede_NewsletterDE_08_2.htm

Desde luego no tiene competencia y es muy guapo. Lastima no alargar un poco el segundero y tapar la trasera.