Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo amigo ruso

pjab

New member
Os presento al amigo que me he traido desde Moscú. 193 ( por lo menos ) tiendas visitadas, 5 horas y media de regateos y varias joyas de ambar para mi santa, me han permitido esta compañía. Por cierto ¿alguien sabe lo que pone en la trasera? Aparte del calibre no entiendo nada y con la emoción, olvidé preguntarlo. Un saludoIMGP1681 (Copiar).JPGIMGP1680 (Copiar).jpg

zampetti

Moderador
Os presento al amigo que me he traido desde Moscú. 193 ( por lo menos ) tiendas visitadas, 5 horas y media de regateos y varias joyas de ambar para mi santa, me han permitido esta compañía. Por cierto ¿alguien sabe lo que pone en la trasera? Aparte del calibre no entiendo nada y con la emoción, olvidé preguntarlo. Un saludoVer el adjunto 11355Ver el adjunto 11354

Precioso, enhorabuena.

Por cierto, creo que en la trasera pone "este reloj se autodestruira en unos minutos":rofl:

PAUL-RSS

Member
Uno de los relojes rusos mas bonitos...ponle piel con pespuntes rojos y ya veras que cambio....

powerlifting68

New member
Excelente reloj. Estos rusos nos permiten disfrutar de calibres como los de antaño a buen precio. Yo ando detrás de un Ocean (Okeah) desde hace bastante tiempo pero entre pitos y flautas... Mi experiencia con estos movimientos, muy positiva. Lo peor -por lo general- son las correas y los cristales aunque ya van montando zafiros (a otros precios, eso sí) en algunos de sus modelos. Más les valdría instalar plexis, opino.

Andypinto

New member
Muy lindo ese ruso, amigo pjab, Sturmanskie Gagarin, crono mecánico calibre 3133 y edicion limitada, que lujazo.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Elquefaltaba

New member
Hola a todos, soy novato en el foro así que felicidades a todos los que han sacado esto adelante.

Felicidades por el reloj pjab, es muy bonito.
Si no estoy equivocado lo que pone por detrás es aproximadamente esto:

"Cronógrafo ruso", "Poljot 3133", "Limitado 999", "Acero inoxidable".

Elquefaltaba

New member
Perdón, cometí un error en la traducción, obviamente no es "Poljot 3133", sino "Modelo 3133". El cirílico es tan bonito como complicado.

Un saludo.